Sencillos Hechizos Para Recuperar A Tu Ex Pareja Hoy Mismo

¿Cometió una falta grave en la relación? La mayor parte de los rituales de amor con Oshun(Amarres de amor con Oshun, amarres de pareja con Oshun, endulzamientos de amor con Oshun, endulzamientos de parejas con Oshun, amarres espirituales con Oshun, ritual de Oshun para atraer al ser amado) están mal enfocados son sencillamente la invención de una mente aprovechada.

Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.

Si estás pasando por un mal momento en tu vida, la persona que amas se ha alejado de ti para estar con otra persona porque simplemente ya no la pasan bien juntos y prefiere estar lejos de ti; estos amarres de amor con orina 100% efectivos son la solución para todos tus problemas, estos hechizos te ayudarán a que tu ser amado recapacite y se dé cuenta del error que cometió al alejarse de ti.

Cuando hagas esto y la vela tenga una llama fuerte vas a dejar caer 3 gotas de cera sobre la foto, luego te vas a concentrar por unos 10 minutos a pensar en cómo será el momento en que esa persona vuelva contigo pidiéndote perdón y una oportunidad, la idea con esto es que la magia del hechizo entienda de que manera quieres que suceda.

Las recetas y rituales de amor con Oshun que aparecen en la red son escuetas y poco elaboradas, no se hace énfasis en la correcta  pronunciación del encantamiento (ofo ase de Oshun para el amor) si las palabras mágicas que usamos no son las adecuadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *