Rituales Románticos Para Demostrar Tu Amor En Pareja

 

 

El día de hoy te queremos regalar unos hechizos de amor para aumentar el amor en pareja y evitar un posible engaño. Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que conseguirás tus objetivos, debido a que los mismos están cuidadosamente estructurados con el fin de llegar al corazón y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

Así, de los Hechizos que encontrarás en mi Blog, todos incluyen aspectos relacionados con el mejor día de la semana para lanzarlo, la mejor Fase Lunar rituales de amor para hacer en pareja y otras características a tener en cuenta, como si debe de conjurase a una determinada hora si hay algún momento en el que es mejor NO realizarlo.

Hay muchas personas que se aprovechan de tu desesperación y manipulan tu mente; y al final terminan diciéndote que tu ser amado ya ha sido víctima de un hechizo de amor hecho por otra persona y te piden sumas de dinero muy elevadas que pueden alcanzar todo un año de trabajo de tu parte.

Pon los muñecos enfrente de la vela, enciéndela y di: esta flama representa el amor que tengo por ti y estos muñecos ahora somos tú y yo, con estas argollas represento nuestro compromiso y con este lazo nos uno para que nuestro matrimonio sea pronto y nada pueda separarnos”.

Con el hilo de tu ropa interior envuelve fuertemente a la foto de ella (no importa qué fotos uses, puede ser una foto vieja incluso una en que salga con más personas) piensa incesantemente en tu cabeza que ella abandonará a su actual esposo y se vendrá junto a ti. Rocíala con miel y lentamente quémala con la vela.

En luna creciente llena y dia viernes alas 06:00 hrs 13:00hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedazito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo medio de la mano izquierda yle dejas caer 3 gotas de sangre a los cabellos y despues frotas tus manos x 1minuto y las pones a 3 cm.arriba de los cabellos x 3 minutos para proyectarles energia de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *