Rituales Para Fortalecer Tu Relación En Pareja

 

 

Brujería para separar a dos personas con vela negra y fotos. • Cierre los ojos y pronuncie la siguiente oración: “Por el signo todopoderoso y benigno del Fuego, convoco a las fuerzas espirituales  y ala mágica presencia de las hadas para que me guíen en cada uno de mis pasos y se convierta esta sagrada vela en el canal abierto y permanente hacia su infinita grandeza y bondad”.

Los hechizos de amor ayudan a omitir este difícil momento en la decisión de estar con una persona, gracias a su poder se puede tener total control sobre el sexo el hombre deseado, simplemente con su realización y colocando todo el deseo se puede tener a cualquier persona rendida de deseo.

Rituales de amor con prendas intimas. Estos conjuros como dijimos pueden hacerse con diversos instrumentos -con miel, con velas, con tabaco, con cabello, con otros recursos caseros, con uñas con algún otro implemento perteneciente a la pareja-, pero lo cierto es que el resbaladizo terreno de las fuerzas espirituales no debe haber lugar para la improvisación: estos hechizos de amarre con magia blanca, que se efectúan a un hombre por lo general en luna llena, con sin referencias a San La Muerte, requieren sí sí de brujos expertos, videntes naturales con trayectoria, que puedan conducir estas potentes energías sin generar desequilibrios que luego haya que lamentar.

Ya explique ampliamente acerca de las velas y su asociación con los rituales de magia blanca, en este punto solo voy a reiterar que cuando hablamos de una receta de magia para atraer el amor cuyo elemento primordial son las velas, debe de entenderse en forma genérica como un método para iluminar el camino de la persona que queremos que venga, así sea un ex amor.

Quiero sujetar sin que se suelte el espíritu y el cuerpo de (nombre de la mujer) porque ya la quiero sujeta y enamorada de mí, de mi corazón quiero que ella dependa, quiero que se enloquezca , que me desee como si fuera la última persona sobre esta Tierra.

2 velas, que se quemarán por espacio de 9 minutos cada día durante 9 días; una de ellas debe poseer el color de su preferencia, otra debe ser del color favorito de su amante la persona que desea conjurar, en caso que desconozca el color favorito de esa persona, entonces elija un color que represente los sentimientos que siente hacia él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *