Rituales Para Amarrar Al Amor De Tu Vida

 

 

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. Buscan los amarres y hechizos de atracción para endulzar a quien tienen en mente, pero a diferencia de aquellas que se hacen fumar armar los trabajos de un tercero, ellos prefieren hacer sus cosas por cuenta propia, logrando de esta manera imponer el peso de su voluntad, de su concentración mental y de su fortaleza para con el espíritu al que jalan en cuerpo y mente, llegando con mucho más fuerza hasta la cabeza de esa persona, haciendo que solo piense en él, que lo vea con agrado, y que finalmente acceda a mantener una relación sexual, primero, y que durante la misma sienta que nadie le ha dado tanto placer en la cama como ese amante de paso.

Ahora ya sellado y amarrado el frasquito ponlo frente a la vela y déjalo allí hasta que se consuma por completo la vela, cuando esta se haya apagado toma cada amarres de amor caseros extremo de la cinta en cada mano y para terminar con este amarre de amor con uñas cuélgalo amárralo en un lugar oscuro, puede ser al fondo de tu closet.

Llama a tu hombre tu mujer deseada con algún pretexto, pero con el propósito de que se quede pensando en ti. Este es un paso secreto que hoy te revelo y que pocos conocedores de este arte te lo comparten: mientras realizas un hechizo de amor la otra persona debe estar pensando en ti.

La realización contínua y simultánea de rituales y hechizos para el amor más menos para el mismo propósito (endulzamiento de pareja, endulzamiento para que vuelva, endulzamiento de amor, endulzamientos de amor, endulzamientos de parejas, endulzar a un hombre, para atraer a una mujer, conjuros para unir una pareja) es un factor muy negativo a tener en cuenta.

El tiempo normal para que se empiecen a ver los efectos de los amarres y hechizos de amor es de 7-21 días.A partir de entonces podrás empezar a ver resultados a veces con efectos y síntomas casi inmediatos, a veces generaran consecuencias espirituales misteriosos y poco a poco invisibles e imperceptibles que pueden tardar tiempo en ir trabajando y dar forma al destino de la persona a la que se dirige el amarre hechizo de amor , ya que algunas situaciones son más fáciles de cambiar que otras que son más complejas, y por ese motivo ciertas formas de vida son más fáciles de cambiar que otras.

Necesitaremos un botecito pequeño de cristal, en el pondremos una hoja de laurel, una rama de canela, un pequeño papel blanco donde pondremos los nombres y apellidos de los dos, un poco de cera para sellar el papel, y miel pura (importante que la miel cubra todo los elementos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *