Rituales mágicos para el amor

Rituales para el amor

¿Estás buscando recetas para el amor mágico? Usted debe saber que este sitio web contiene todo tipo de recetas caseras para el otoño, incluyendo hechizos, amarres, hechizos, hechizos, encantos, etc. Como hechicera, me he encargado de recoger cientos de hechizos y amarres que funcionan y los organicé en este sitio web de forma gratuita para el aprendizaje y aprendizaje de brujería de todo el mundo. Pero hasta que sigamos con las recetas de la magia del amor libre, quiero hacer un consejo muy importante que todos los magos y brujas deben prestar atención a eso.

Apilar un hechizo en otro puede debilitar, inutilizar e ineficaz tus hechizos. Pero no siempre. Veamos qué se puede hacer para evitar un fracaso así cuando se trabaja con recetas mágicas para el amor.

Hacer recetas para la magia del amor

La otra noche, cuando estaba a punto de hacer un hechizo para algo realmente muy serio, algo que jugaba con mi corazón, era consciente de algo interesante.
Si uno quiere algo mucho, puede haber una tendencia a tratar de “apilar la magia” – añadiendo más ingredientes, más versos al hechizo, invocando más dioses, más ángeles, 6 gotas de algo en vez de las 3 que nos sugieren las recetas para hacer enamorarse de la magia, todo esto es para tratar de “hacer el hechizo más fuerte”.

Si alguna vez mientras trabajas con recetas mágicas para el amor, detente, respira hondo y da un paso atrás.
Estás observando demasiado involucrado, demasiado emocional, demasiado desesperado, demasiado estresado y hay muchas posibilidades de que esto arruine el hechizo.

Un hechizo de amor efectivo debe ser como una flecha – recta y precisa, y con fuerza para ir en la dirección correcta, elegante y absolutamente alineada.
Continuando con este ejemplo es útil que la flecha sea recta y no torcida; hecha de una buena madera y plumas de alta calidad para estabilizar su vuelo.

Recetas para la magia del amor libre

Pero, si empiezas a decorar la flecha con campanas y silbatos, en vez de ir más rápido, caerá al suelo.

Las recetas de Magia para el amor son las mismas. Un hechizo funciona mejor cuando se utiliza el mínimo de ingredientes, y todos trabajan en armonía total, en perfecto equilibrio. Y muchas veces, incluso puede haber mérito en “eliminar” componentes del hechizo para hacerlo más fuerte.

Es como una fiesta en la que docenas de personas hablan al mismo tiempo, y todo lo que se oye es ruido. O cuando el productor no confía en el cantante y añade tantos violines, sintetizadores, baterías, efectos especiales y otros instrumentos que la canción y el cantante se pierden por completo – lo que se conoce como “sobreproducción”.

Así que analiza cuidadosamente cada una de las recetas mágicas para el amor, y utiliza sólo lo esencial. O hacer una prueba con un hechizo o dos y ejecutarlo varias veces, dejando a un lado un componente para saber cómo funciona, qué pasa cuando eliminamos un elemento determinado.

Una sola vela y una oración profunda a menudo pueden ser mucho, mucho más poderosas y eficaces que un ritual de tres días – ¡simplemente piense en cuántas cosas pueden salir mal cuando se trabaja con recetas mágicas para que caigan en tres días!

Este es un principio general del universo. Hay un punto de equilibrio donde todo funciona perfectamente. Si se añade algo más que eso, funcionará cada vez menos hasta que deje de funcionar completamente.

Así que, esté atento y recuerde esto, viendo nuestra propensión humana a tratar de “agregar, agregar, agregar, agregar cada vez más y más” en un intento en gran medida inútil de hacer los lazos más fuertes.
Todas las recetas para la magia del amor, es un esfuerzo para elegir los procedimientos más elegantes y aerodinámicos que usted puede hacer trabajo y golpear el objetivo en cada ocasión.

Aquí concluye este consejo sobre cómo trabajar con hechizos de una manera efectiva. Encontrarás mucho más navegando por este sitio web desde el principio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *