Ritual Para El amor En Luna Llena

 

Ritual Para El amor En Luna Llena. Normalmente, lo mejor sería luchar nosotros mismos por lo que queremos, y dejando ir lo que realmente no debe de estar en nuestro camino, ya que por mucho que nos duela, a veces la vida es así y no deberíamos hace nada para cambiarlo si eso supone hacer daño al otras personas.

Si la persona que te gusta suele visitarte no dudes en invitarlo a tomar un té café junto con un pastel de limón invítalo a pasar una tarde calurosa con un delicioso sorbete de limón Ambos llevan tanto limón como azúcar, que al igual que ésta fruta llama al amor.

El lapso de la luna llena aumenta los poderes de percepción extrasensoriales y es el momento apropiado para realizar las invocaciones de la diosa lunar, los rituales de la fertilidad, las transformaciones, las conjuraciones de espíritus y los hechizos que aumentan las habilidades psíquicas y los sueños proféticos.

Lee también: magia de amor con fotos

Lo que haremos con la ruda acabará con aquello que impide que esa persona se acerque a ti, la ruda entrará en la conciencia de la persona, por lo que NO DEBE SER REALIZADO COMO JUEGO, debes estar realmente enamorado de esa persona que quieres y amarrar y seguro de querer estar con ella para siempre por que de lo contrario estás dañando la energía normal del universo y luego cualquier hechizo que hagas no funcionará.

Con respecto a tu primera pregunta debo decirte que primera vez que alguien me dice que utiliza un hechizo de amor en este caso de dominación para los padres, pues este hechizo es dedicado enfocado a personas  que están unidas sentimentalmente y que de una u otra forma han tenido un alejamiento debido a circunstancias diversas como riñas, disgustos, celos, en otras palabras situaciones propias de pareja.

Cuando las velas estén completamente derretidas incluyendo el cabello de esa persona recogerás la parafina que se encuentra en el fondo del recipiente, esta parafina que contiene la energía de las velas y la atracción del cabello de la persona que deseas la mantendrás en tu almohada y todos los días recitaras la oración antes mencionada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *