Ritual Fácil Para Que Te Busque

Deseas recuperar una relación y no sabes qué hacer. Después de tantos años de pareja se que es muy duro aceptar la separación definitiva de la relación y mucho más saber que el motivo es de otra persona que se puso en el medio de vosotros dos pero tranquila Berenice podemos hacer que se aleje de esa mujer y que quiera retomar la relación contigo con el amarre de amor.

Los curanderos son muy claros al expresar sus reservas: no harán enwayanches en contra de la Santa Madre Iglesia, advertirán que el hechizo tiene un plazo determinado, que se romperá al cumplir sus días, que finalmente los amores conseguidos de manera natural (sin hechizos) son siempre mejores.

Los rituales de luna nueva serán diferentes de los de luna llena, que son personales, y también serán diferentes de los rituales que se realizan en cuarto menguante, pues estos se basarán en hechizos, conjuros y rituales para combatir enfermedades, problemas económicos influencias negativas por parte de otras personas.

Como te indique anteriormente este hechizo es sencillo pero trae consigo mucho poder para que tu pareja te pida matrimonio en corto tiempo, este ritual va para aquellas personas que llevan mucho tiempo de noviazgo y quieren avanzar para aquellos que desean dar el paso a la unión con su pareja por medio del matrimonio.

Amiga dios te dio unos dones maravillosos y confio q tu me puedes ayudar a traerlo nuevamente a mi porque estoy sufriendo mucho lo extrano demasiado y el amor rituales de amor para que regrese el ser amado que siento por el es muy grande, solo dime que debo hacer, la oracion, ritual lo haria con toda fe para que seamos nuevamente unba familia feliz y completa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *