Ritual fácil para ganar la lotería

Ritual para ganar la lotería

Ritual fácil para ganar la lotería. A veces puede ser difícil esperar la oportunidad indicada que necesitamos, y a veces no llega en absoluto. Este ritual para ganar la lotería te empujará en la dirección correcta, abriendo caminos y creando oportunidades para ayudarte a encontrar el mejor camino en tu vida para este momento.

Ten en cuenta que necesitarás algunos objetos antes de empezar con el hechizo. La mayoría de los artículos que usted necesita los puede encontrar en casa o en el supermercado. Usted puede utilizar este ritual para ganar la lotería para obtener más suerte en los juegos que necesite. Es fácil, rápido, sencillo y eficaz.

Los elementos que necesitas para este ritual son:

Algo que representa a la Tierra, por ejemplo una placa de arena.

Una tela verde.
Aguja e hilo.
Camomila seca.
Cedro de incienso o palito de canela.
Aceite de madreselva o menta.

También puedes leer: hechizos de amor en luna menguante

Lo que debe saber antes de hacer este ritual

El momento adecuado para hacer este ritual para ganar la lotería correctamente es cuando la Luna está llena los miércoles. Es el tiempo del Dios Mercurio, la deidad de las tiendas y del dinero. Durante este ritual, usted tendrá que hacer una muñeca de tela para atraer oportunidades a su manera.

Instrucciones:

Coge la tela verde y trae una muñeca con ella. Concéntrate en las oportunidades que pueden estar disponibles para usted y escribir su nombre en la muñeca. Ahora llénalo con hierbas secas que has preparado para este ritual. Ponga también unas gotas de aceite en el interior.

Puntada y cierra la muñeca. Coge el incienso y enciéndelo. Agarra tu muñeca y di:

“Dios del azar, por favor tráeme la buena fortuna rápidamente.
“Guíame con tu suave mano y hazme tan digno / como estos granos de arena.”

Toca la arena de tu plato y déjala que gotee a través de tus dedos, lo que significa el contacto con el suelo.

Repita esto 7 veces.

Si quieres que el poder del ritual para ganar trabajos de lotería continuamente tendrás que repetirlo cuando haya luna llena. Este hechizo es ideal para ayudarle a encontrar una oportunidad de negocio, trabajo, o para atraer el dinero si lo combina con cualquier otra receta para la suerte:

Piensa positivamente cuando estés haciendo este ritual y recuérdalo con fe para ayudar a mover la energía correcta. Pronto usted comenzará a ver cómo nuevas puertas y usted está tratando de decidir qué oportunidad puede ser la mejor opción para tomar.

Aquí concluye este artículo sobre Easy Ritual for Win Lotto. Continúe navegando por este sitio web para descubrir más rituales para la suerte y los hechizos de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *