Ritual De Amarre De Amor Eterno Para Tu Pareja

 

 

Este hechizo para separar que les traemos hoy les servirá para saber como separar a dos personas definitivamente, después de que lo hagan la pareja finalizará su relación y no volverán a estar juntos nunca más. No se puede hacer verdaderamente que alguien se enamore de ti. No obstante, si las autoridades superiores han sembrado las semillas del amor entre tú y el objeto de tu cariño, hay muchos hechizos de amor caseros para enamorar un hombre, que si son realizados apropiadamente, guiarán el amor a fin de que se manifieste donde ha de estar.

Por lo tanto, hay que ser consciente y recurrir a estos conjuros sólo en la medida en que haya certezas de que el amor puede ser bueno para ambos, por ejemplo para una pareja que estaba distanciada por algún conflicto menor, pero rituales de amor para hacer en luna creciente aún conserva el fuego sagrado; amigos que se quieren y respetan, pero que aún no han logrado que la chispa de la pasión se encienda y por eso uno de ellos recurre a fuerzas espirituales para que se produzca esa combustión-.

Este Ritual para Casarse Pronto tiene una tasa tan elevada de efectividad porque combina diferentes técnicas mágicas poderosas: cronoterapia, el poder de la atracción, la capacidad de modificar nuestro destino mediante la naturaleza y el gran éxito de la petición consciente al Cosmos.

Se trata de velas del color de la misma miel, cuya imagen y forma es la de una pareja feliz unida.; con un alfiler algún elemento similar, escribe en la figura del hombre, el nombre de la mujer de la pareja por la cual pidas amor, y en la vela con forma de mujer el nombre del hombre de la pareja, en todas las direcciones posibles.

Un conjuro para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.

La luna llena es una energía que logra mover ciertos aspectos de el deseo femenino de eso puedes estar segura, las brujas siempre lo han utilizado para cuestiones amorosas y para preparar pociones y hacer rituales que conecten con cuestiones amorosas y de las pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *