Poderoso Hechizo Para Endulzar A Un Hombre Usando Miel Y Azucar

 

 Antes de realizar un ritual, hechizo magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. En esta oportunidad vamos a ver como hacer un amarre con semen efectivo, acoto que si deseas sabe más acerca de la magia roja puedes dirigirte a la categoría que dejo en el enlace anterior; utilizaremos el esperma de un hombre, en este caso el de tu amado; ergo este hechizo es solamente para hacérselo a hombres.

Como ya sabrás habrás escuchado la incidencia del calendario lunar en nuestro planeta es muy fuere, de esta fuerza lunar es por ejemplo de donde provienen las mareas entre muchos otros acontecimientos, por lo que no nos debe extrañar que usemos esta fuerza lunar para nuestros hechizos.

Muy bien, en internet encuentras muchos amarres de amor con menstruacion que te prometen volver con tu pareja, la mayoria de ellos por no decir todos, te enseñan como darle de beber sangre a tu pareja, en una bebida comida, pero esto es realmente malo, la sangre tiene mucho poder para realizar amarres, pero debes de saber usarla si no deseas que se devuelvan que causen daños a la persona.

Tomas las 3 velas y en cada una de ellas vas a escribir con el alfiler el nombre y apellido de la persona que quieres que regrese a tu lado, luego vas ungir las velas de la mitad hacia abajo con tu sangre menstrual utilizando el dedo del corazón de tu mano derecha.

Primero se realizará una pasta con miel, canela y el azúcar moreno, una vez bien mezclado, se unge la vela con la yema de los dedos, hay que untarla entera, debe quedar bien pintada con la mezcla, la vela la pondremos en un plato blanco y la prenderemos, todo esto se realiza mientras visualizamos con fuerza a nuestra pareja y la unión que deseamos realizar.

Esto que te vamos a contar t funcionará en unos minutos y esa pareja que tanto deseas se fijará en ti, ya sea hombre mujer porque los rituales de amor fáciles tienen esa fuerza de atracción que te harán parecer irresistible, así cualquier persona caerá en tus brazos con facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *