Magia Africana

 Te dejaremos un hechizo de protección contra la magia negra. Encender una vela roja, Coger una prenda del ser amado de preferencia que sea íntima y otra que sea tuya para amarrar el amor escribe solo las iniciales de los nombres en cada prenda  correspondiente, luego hazle tres nudos diciendo las siguientes palabras en cada nudo, con uno te veo, con dos te ato, con tres te amarro (NOMBRE DEL SER AMADO) para que estés ligado solo a mí y no tengas ojos para nade más que no sea yo….

Magia africana de amor gratis. El anillo funcionará como amuleto influenciado por el poder del ritual realizado con las velas naranjas y este nos dará la energía y el estímulo necesario para utilizar totalmente nuestro intelecto y dar lo mejor de nosotros mismos en cualquier situación relacionada con el trabajo con los estudios.

La magia negra tiene la capacidad de manipular la elección de la persona quitándole su voluntad y sentimientos, mientras que la magia blanca solo trata de conjurar todos los elementos fuerzas de la naturaleza para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Los resultados de esta fórmula son infalibles ya que, usted impregnó la madera de esencias altamente poderosas para atraer el amor y con el incienso se dispersan las malas vibraciones en torno a usted y a su pareja, quizás se pregunte el porqué se entierra el pedazo de madera, ello se hace como ofrenda a la madre tierra y los círculos alrededor de las iniciales son para lograr un amarre mágico con la persona amada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *