Los Nueve Tipos de Ángeles

Me crié en un hogar cristiano, así que mi creencia en Dios y en la existencia sobrenatural era un hecho. Sin embargo, durante mi infancia y la mayor parte de mi vida adulta rara vez consideré la validez de los ángeles hasta hoy. Así que empecé un viaje para descubrir mis pensamientos más íntimos sobre los ángeles. Leí mucho y pensé en encuentros en mi vida en los que podría haberme encontrado cara a cara con un ángel. En ese momento, consideré esos encuentros a la ligera, pero ahora, después de hacer algunas investigaciones, creo firmemente que mis encuentros eran de hecho encuentros con ángeles.

VISITE TAMBIÉN : hechizo de amor ven a mi

Esto es lo que he descubierto y lo que creo acerca de los ángeles. Los ángeles son seres espirituales que fueron creados para cumplir los deseos de Dios. Son mensajeros, supervisores y libertadores de las sentencias de Dios, ya sean recompensas o castigos. Cuando los ángeles interactúan con seres humanos, pueden ser invisibles, audibles, y/o tomar la forma humana para cumplir cualquier tarea que Dios les haya ordenado.

Los ángeles son mencionados por lo menos 108 veces en el Antiguo Testamento y 165 veces en el Nuevo Testamento. Si usted tiene una Biblia en línea, escriba la palabra “ángel” y lea las escrituras que hablan de ángeles. Jesucristo, hijo de Dios es a veces referido como el Ángel de Dios, o el Ángel del Señor. Además de Cristo, hay nueve tipos de ángeles. Estos ángeles se colocan en una escala jerárquica y se agrupan en esferas o coros.

1. Serafines (Serafines singulares) – Isaías 6:2 – Estos ángeles están más cerca de Dios. Ellos alaban a Dios y representan Su amor. Sólo hay cuatro de ellos. Su misión primaria es proteger el trono de Dios. Tienen seis alas: dos cubren sus rostros, dos cubren sus cuerpos, y dos cubren sus pies.

2. Querubines (singular Querubín) – Génesis 3:24 y Ezequiel 10:1-22 – Estos ángeles son los segundos más altos en las nueve jerarquías de ángeles. Son intercesores de Dios. Su misión también es proteger el trono de Dios. Cuando vienen a la tierra, tienen un gran poder de naturaleza apocalíptica. Tienen cuatro caras: una de hombre, una de buey, una de águila y una de león.

3. Tronos – Colosenses 1:16 – Su nombre literalmente significa trono o silla altamente ornamentada. Estos ángeles dispensan el juicio divino de Dios. Las jerarquías inferiores de los ángeles necesitan los Tronos para tener acceso a Dios.

 

4. Dominios – Colosenses 1:16 – Estos son los ángeles del liderazgo, regulando los deberes de los ángeles. Dan poder a los jefes de gobierno y otras figuras de autoridad. Tienen la apariencia de humanos con alas.

5. Virtudes – 1 Pedro 3:22 – Estos ángeles son conocidos como los Espíritus del Movimiento y controlan los elementos. Ellos gobiernan toda la naturaleza y hacen milagros. Ellos proveen coraje, gracia y valor.

6. Poderes – Colosenses 1:16 – Estos ángeles tienen la tarea de controlar la frontera entre el cielo y la tierra. Son ángeles guerreros que luchan contra el mal. Son los ángeles del nacimiento y de la muerte.

 

7. Principados – Colosenses 1:16 – Estos ángeles miran a grupos de personas. Ellos están a cargo de las naciones, ciudades y pueblos del mundo. Sus deberes incluyen hacerse cargo de la religión, la política, y los deberes de los ángeles en la tierra debajo de ellos.

8. Arcángel – 1 Tesalonicenses 4:16 – Este ángel es el ángel principal, el guardián de las personas y de todas las cosas físicas. El arcángel aparece sólo en forma humana y tiene la tarea de ser el mensajero de Dios a las personas en momentos críticos de necesidad.

9. Ángeles – A través de la Biblia desde Génesis hasta el Apocalipsis – Estos ángeles actúan como nuestro guardián personal. Ellos entregan oraciones a Dios y las respuestas y mensajes de Dios a nosotros. Ellos tienen la tarea de nutrirnos, aconsejarnos y sanarnos.

Para ser completo, necesito mencionar que también hay ángeles caídos, demonios como los conocemos. Existen. Creo en ellos, pero no los entretengo discutiéndolos. Los menciono en este párrafo para los lectores que puedan cuestionar que no di crédito a “todos” los ángeles.

Mucho está disponible sobre el tema de los ángeles. Abajo, hay una lista de artículos que encontré valiosos para ayudarme a desentrañar el misterio de los ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *