Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor

Los poderosos hechizos para dominar al enemigo son trabajos de hechicería fuertes que tiene como finalidad mantener el control sobre una persona. Cuando lo hagas, vas a poner el coco en el recipiente que lo mantendrá firme, y vas a poner el papel doblado dentro del coco y dices: así como yo pongo mi ser amado dentro de este coco junto conmigo, yo estoy apresando su mente, su corazón y sus sentimientos hacia mi para que yo pueda dominar y hechizar para que siempre me de su amor, su mente su corazón, que todos sus pensamientos sean míos y declaro que poseo su espíritu a partir de este momento.

Espero te sean te muy gran ayuda cada uno de los rituales que te he enseñado el día de hoy, si sientes una fuerte conexión con la hechicería,el esoterismo,los distintos y muy beneficiosos tipos de amarres, la magia blanca la magia  negra , solo deseas hacer uso de ella en ocasiones especiales, puedes seguir visitando nuestro blog el cual te ayudara con tus interrogantes ademas de proporcionarte los rituales, hechizos, conjuros y amarres mas efectivos,.

Conjuros de amor en eclipse lunar. Luego enciende la vela y deja que arda durante diez minutos cada noche a las diez durante diez noches consecutivas En la décima noche después de que la vela se ha extinguido completamente, envuélvela en un paño seda de color rosa y entiérralo en un lugar sagrado en el cual no tenga contacto con nada ni nadie.

Y como pedir uno para ti , en esta pagina usted quedara satisfecho con lo que busca, porque solamente hablaremos de amarres de amor, Algunas personas sabemos como mover intencionalmente la energía, Estos trabajos elaborados con magia Hermética, son usados para atraer y amarrar personas y cosas a su vida.

En este espacio se te darán datos de 2 rituales que debes realizar en Luna Nueva, siempre bajo la Luna para mayor y mejor efectividad a la hora de realizar tu petición, se coherente y pide cosas que sean posibles, nunca pidas cosas que de alguna u otra manera no pueden ser ejecutadas, siempre pide cosas positivas.

En la vida de pareja nunca faltan los problemas, pero muchas de estas situaciones se vuelven tan grandes y complicadas que más bien se opta por la separación; pero muchas veces estas separaciones no son la solución y antes se convierte en un problema peor porque cualquier miembro de la relación puede continuar sintiendo amor haciendo que el sufrimiento y la angustia se apoderen por completo de esta persona, no hay nada más doloroso que saber que la persona que amas con todo tu corazón se alejó y no quiere saber de ti y quedándote con ese dolor en el alma que solo afecta tu vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *