Los Mejores Hechizos De Amor Para Recuperar A Tu Ex Novio

Hay muchos hechizos que se usan para recuperar a una expareja. Si a pesar de todo ves que no puedes volver a confiar en tu pareja, quizá sea mejor que le des libertad, que tomes distancia de la relación y que sanes tu espíritu, amarres de amor pues vivir con desconfianza supone que podrías llegar a desesperarte, inundando tu mente de pensamientos negativos, de incertidumbres y de inseguridad, que desembocarían en problemas más graves a medio plazo.

Estos hechizos de amor harán que de la noche a la mañana no pueda resistirte a tus encantos y tema que otros se interesen por ti. Por ello, cuando estos hechizos de amor hagan los efectos que tú deseas lo tendrás prendido a tus pies y no podrá resistirse a todo lo que le pidas.

Debes de tomar el papel y sobre el escribir con un lapicero el nombre de la persona a la que se quiere que regrese, sobre el nombre vuelves a escribir el tuyo, ambos debes de ser escritos con lapiceros de diferente color distinto, tu nombre debe de estar escrito preferentemente con uno de color rojo.

Pero cuando se contrata a una persona se corre un riego y es el de perder tu dinero, hoy en día hay mucho charlatán y lo único que hacen es sacarte y sacarte dinero, no todos son así, pero encontrar a un experto en hechizos para enamorar es realmente complicado.

Una vez que tengamos el papel escrito lo pondremos junto el objeto que tenemos de la otra persona en medio del triángulo de velas, teniendo la precaución de no acercar el papel muy cerca de las velas ya que podría salir ardiendo cuando las encendamos.

Encima de todas las cosas que colocamos anteriormente vamos a poner nuevamente 7 gotas de la vela, y visualizas que la persona vuelve a tu lado de forma desesperada, el papel lo tomamos sin dejar que ninguna de las cosas se caiga y lo doblamos 7 veces, cubriendo todas las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *