Hechizos Y Amarres De Amor Poderosos

 

 Si quieres recuperar el amor de una persona que te ha dejado, conseguir que tu pareja te sea siempre fiel si quieres unirte a alguien a quien quieres con locura pero que aún no se fija en ti puedes recurrir a los amarres de amor los cuales son muy poderosos y eficaces. Si estás pasando por un mal momento en tu relación, la persona que amas está ausente simplemente te dejo y ahora esta con otra persona; pero crees que aún hay amor entre los dos estos hechizos de amor son 100% efectivos para ayudarte a reafirmar los sentimientos de esa persona y lograr que regrese de nuevo, cuando haya regresado será mucho más fácil poder dominarla y lograr a fin tener la relación feliz con la que siempre has soñado.

Este poderoso ritual de magia blanca gratis lo vas a realizar un día viernes a las diez de la noche, te vas a ubicar en un lugar donde pueda entra la luz de la luna, pero, este debe estar dentro del cuarto que compartías con tu pareja para que el resultado sea el esperado.

Lo primero que vas hacer es tomar el alfiler y con el vas a escribir en una vela tu nombre completo y en la otra el nombre completo de tu ex pareja, luego vas a prender las velas preferiblemente con un cerillo de madera, luego vas a coger la foto de la persona que quieres que regrese con tu mano derecha y la foto tuya en tu mano izquierda y vas a decir las siguientes palabras.

Contrariamente a lo que sucede con prácticas más oscuras, en el caso del amarre blanco, nadie tiene ningún riesgo de salir dañado ni física ni psicológicamente, ya que tal como sucede con todos los conjuros que llevan a delante nuestros mentalistas de Amarre de Amor Eterno, los rituales se realizan con un afán amoroso, con compromiso y con el objetivo de lograr el reencuentro de los amantes y total respeto por los pasos y etapas que cada hechizo en particular requiere.

Luego tomando cada una su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas hacia el centro de la estrella dirán todas juntas, gracias al poder de la Gran Diosa del Amor, te invocamos a ti, se da el nombre de la persona, ya que si el sentimiento es real nada los podrá separar.

En primer lugar se debe recoger tierra que haya sido pisada por la persona que amamos y esta tierra se debe colocar en una maceta ubicada en un lugar cálido, porque allí colocaremos una planta que simbolizará ese amor que queremos cultivar y que crezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *