hechizos para abrir caminos: En el amor

Los amarres y el amor se unen para traer de vuelta al ser amado

Es siempre bueno recordar que como cualquier otra simpatía, la simpatía para abrir caminos debe ser realizada con mucha fe y creencia en su poder. Siempre que sea realista, lo ideal es buscar lugares donde puedas relajarte y concentrado, con lo que lograrás alcanzar tu paz interior antes de dar inicio a la simpatía para abrir caminos.

hechizo de amor  para abrir caminos

Hechizos para abrir caminos en el amor
El amor en la vida de cualquier persona aparece cuando menos esperamos, o en algunos casos de forma bastante complicada. Lo peor es cuando ocurre el término de una relación, después de eso parece que nunca más encontraremos una relación lo suficientemente buena para seguir adelante.

Para estos y otros problemas amorosos que separamos la simpatía para abrir caminos en el amor, que te ayudará en la búsqueda de tu cara mitad.

Separe los siguientes ingredientes: una vela blanca, una rosa blanca, tres gotas de perfume de lavanda, un vaso de vidrio grande, una pizca de sal y agua helada.

Comience colocando la rosa dentro del vaso, como si fuera un vaso, en la secuencia agregue el agua helada, la sal, y las gotas de perfume o esencia. Deje la rosa en esta taza, hasta que todos los pétalos caigan naturalmente. Entonces, recoja los pétalos.

En un recipiente más grande, coloque los pétalos, el agua del vaso y añada un litro de agua, a continuación, encienda la vela blanca. Ofrezca la vela a su ángel de la guarda, rezando un padre nuestro y una ave-maria, pidiendo paz, salud, protección contra todo tipo de envidia y mal mirada que puedan haber jugado en usted y pida la apertura de camino en sus caminos del, amar.

A continuación, lleve el recipiente con agua y los pétalos al baño. Tome su baño de aseo, normalmente. Por fin juegue el baño de los pétalos del cuello hacia abajo, reforzando sus pedidos de apertura de los caminos del amor, no se enjugue, deje que el baño se seque en su cuerpo naturalmente.

Al final, recoger los pétalos en el suelo y despacharlos a los pies de un árbol frutífera, pidiendo que su amorosa florezca y dé bellos frutos como el árbol.

Hechizo para abrir caminos en la carrera profesional
El empleo de nuestros sueños puede aparecer de una forma muy fácil, pero para que eso ocurra lo indicado y realizar la simpatía para abrir caminos en la carrera profesional. Sin embargo, debe realizarse en la noche de luna llena, con lo que su efecto se potenciará.

A media noche de luna llena, diga en voz baja mirando a la luna la oración: “tres corazones ya tienen, voy a quedar trabajo también, quiero mi deseado, si no tres corazones va a quedar atado”. Con este hechizo te traerá empleo de los sueños, haz y vea cómo funciona.

Hechizo para abrir caminos en la prosperidad
¿Sabes esa sensación que nada está funcionando, que todo lo que haces parece inútil, que el universo está conspirando contra ti? No desesperes, eso es sólo energías negativas que están a tu alrededor, siendo que muchas de ellas provienen de ojo gordo y envidia. Esto ocurre cuando los caminos de nuestra vida se encuentran cerrados.

El hechizo para abrir caminos en la prosperidad formará alrededor de ti un aura de energía positiva y agradable.

Para su hechizos usted necesitará un par de zapatos y un espejo de 30 por 30 centímetros. En la primera luna llena, el primer día, coloque el espejo reflejando la luna.

Coloque los zapatos encima del espejo y deje así durante todo el tiempo que la luna llena durará, goteando, en cada uno de los zapatos, siete gotas de ylang ylang. Repita esta simpatía cada vez que usted se siente necesario.

Utilice siempre el mismo par de zapatos pues así va a dar más fuerza a la simpatía para abrir caminos a la prosperidad.

Hechizo para abrir caminos financieros
En todo momento de crisis es normal para algunas personas, que los negocios y las cuentas bancarias queden en rojo. El movimiento suele caer y las cosas se ponen cada día más caras.

Sin embargo, es aún más difícil controlar el dinero y la forma en que lo gastamos. Y en esta hora que recurrimos la simpatía para abrir nuestros caminos en el sector financiero. La misma traerá la energía de la prosperidad y más fortuna para su bolsillo.

Para su hechizo ser infalible será necesario decir la siguiente oración, recordando que la misma debe ser dicha con mucha fe y perseverancia. Diga: “Voy contra mi éxito y, para mí, no hay camino cerrado.

Siempre que pienso, necesite y quiera tener prosperidad no necesito pedir, pues ya tengo todo en mis manos. ¡Gracias nuestro Señor de Bonfim, gracias! “.

Después de hacer esta oración para abrir los caminos financieros, encienda una vela palillo roja en un hormiguero y ofrezca a San Miguel Arcángel, mentalizando que, al igual que el hormiguero está lleno de hormigas, su vida será llena de éxito, dinero y prosperidad “.

Haz ese ritual una vez al mes, en la noche de Luna Nueva. Ahora sus caminos están abiertos, pero usted también necesita hacer su parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *