Hechizos Gratis

 

 

amarres de amor caseros para que tengas una relación duradera. Ponerle un hechizo de magia negra a alguien es muy fácil para aquellas personas que están relacionadas con el tema tienen conocimientos al respecto, pero para eliminar los efectos de la magia negra se necesita mucha experiencia, como también constante y rigurosa concentración.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté, se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.

Los rituales de amor con velas azules son algo más reducidos y concretos, la vela azul es símbolo representación de valores como la sinceridad, la fidelidad y la fe, por este motivo los rituales de amor con velas azules se emplean en situaciones donde hay que potenciar la fidelidad de la pareja, la sinceridad, la eliminación de mentiras u oscuridades, etcétera.

Que (nombre de tu pareja) Deje De Una Vez A Todas Los Otras Mujeres, Que (nombre de tu pareja) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi  Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (nombre de tu pareja) Se Desinterese Por Salir Con Otras Mujeres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi, Y Que (nombre de tu pareja) Solo Quiere Estar Conmigo y Nadie Más.

El gran misterio de la magia que se utliza en los Amarres de amor poderosos , se encuentra en el ámbito enigmático de lo paranormal, ya que no hay forma de conocer y corroborar las fuentes y energías influyentes que logran ayudarnos en el efecto buscado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *