Hechizos de dinero para tu novio

Los hechizos de dinero no siempre son la primera área en la que empiezas a cuestionar la ética detrás de la magia (que sería un hechizo de amor), pero mucha gente empieza a preguntarse acerca de hacer magia para obtener ganancias financieras una vez que el tema aparece.

VISITE TAMBIÉN: hechizo de amor verdadero

De hecho, lo he escuchado tantas veces que me pregunto si alguien está realmente ahí fuera lanzando hechizos de dinero. Bueno, estoy bastante seguro de que mucha gente lo está, pero sí sé que la moral detrás de ellos puede hacer que algunas personas se pongan un poco nerviosas. Así que aquí están mis pensamientos.

En primer lugar, hay una diferencia real entre la verdadera necesidad financiera y la simple codicia. Si aún no sabes la diferencia entre los dos, entonces no puedo ayudarte. Es importante recordar que tu karma puede notar la diferencia en tus motivos, aunque parezca que todos los hechizos de dinero son iguales. Hacer un hechizo por las razones correctas (necesidad verdadera) es diferente a ese mismo hechizo de dinero hecho porque te estás volviendo codicioso o perezoso.

Piensa en tus talentos de brujería como una habilidad como cualquier otra, y dudo que alguien sienta que tienes que evitar usar tus habilidades ganadas para beneficiarte a ti mismo al menos un poco. ¿Es poco ético que un artista cobre dinero por su trabajo porque es injusto para la gente que no tiene talento artístico? ¿Debería un médico trabajar gratis después de pasar años en la facultad de medicina?

Una vez que hayas dominado una habilidad (como la brujería) realmente no hay nada impropio o poco ético en usar esa habilidad para mejorar tu propia situación en la vida. Una vez más, hay una línea entre la codicia y la necesidad. Incluso un “deseo” casual está bien de vez en cuando, siempre y cuando no se retrase.

También depende de la naturaleza de tu hechizo. ¿Está tratando de tomar la riqueza de otra persona, por ejemplo? Un hechizo de dinero que toma este enfoque se encuentra en un territorio un poco más gris, pero tendrá que hacer esa llamada por su cuenta.

En general, no puedes pintar todos los hechizos de dinero con el mismo pincel. No hay un punto de vista ético y mi opinión personal es que no hay nada malo con el uso de la magia para el beneficio financiero, siempre y cuando no se está siendo excesivo o codicioso.

Tendrás que tener fe  y concentrarte realizarlo en un lugar tranquilo libre de ruidos y así veras la efectividad de los hechizos,  mientras mas fe tengas y mas preparados este el espacio donde se llevara el hechizo sera mas efectivo y tendrás respuestas inmediata a tu deseo.

En esta pagina podrás encontrar distintos hechizos de amor que te podrán ayudar en tu vida diaria y en distintos aspectos de tu vida, mejorar la relación con tu novio o en tu ámbito amoroso que quizá esta fallando o ya estas cansada de estar sola con estos consejos podrás encontrar la felicidad que tanto deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *