Hechizos De Amor Para Que Te Llame Por Telefono

Los hechizos pueden ser efectivos en algunas ocasiones. En este articulo encontrarás una gran variedad de hechizos todos ellos muy sencillos que no requieren de complicados materiales y que han sido probados y verificados por miles de personas dando fe sobre sus sorprendentes resultados.

Ya que lo tienes claro dobla en cuatro el papel y ponlo debajo de la pirámide, la cual pondrás de tu lado derecho; deshoja la rosa  y pon los pétalos dentro del vaso con agua al centro y la vela del lado izquierdo; deja encendida la vela por cinco minutos.

Posteriormente se sujeta la vela con la mano izquierda y con la derecha se le va untando el aceite hacía la derecha, y luego se sujeta con la mano derecha y se va untando el aceite hacía la izquierda, mientras se va haciendo la petición con toda la fe, visualizando tu deseo como si ya lo hubieras conseguido.

Hechizos de amor uñas. Ahora ha llegado el momento de tomar el control del tema con tus manos mágicas manos, tu eres consciente de que puedes darle un buen empujón en la dirección correcta sea, en la tuya, Utiliza estos hechizos de amor fáciles para enamorar a un hombre, y de esta manera poder llegar a superar la frustración y el malestar de un amor no correspondido.

Necesitamos un vaso con agua, canela entera un papel blanco, colocamos los nombres de las dos personas a amarra en forma de cruz en el papel con un color rojo, lo doblamos el papel en 4 y lo colocaremos en el vaso con agua, agregamos la canela y debemos dejarlo bajo la cama durante 3 noches seguidas.

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujitos y brujitas ayundenmen a que ms no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion yo ds sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *