Hechizos De Amor Gratis, Recupera A Tu Pareja O Encuentra El Amor

 

 

Quiere compartir contigo los rituales más curiosos y tradicionales de varios países en el día “más felíz” de la vida de muchos. Dejémonos de rituales por un momento, también quiero mostrarte este conjuro para atraer a una mujer que es un hechizo poderoso y te será de gran ayuda, ya que los conjuros son conocidos por su fórmula mágica que sirve para encantar a la mujer que deseas y lograr su amor.

En este caso el amarre que vamos a describir, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto queremos pero todavía él ella no siente lo mismo por ti. Para estos rituales de amor y amarres en particular, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que quieras amarrar.

Dicen que las rosas rojas simbolizan un amor pasional, mientras que las rosas blancas simbolizan un amor puro, las violetas la belleza interior y la lealtad, etc… pero no olvidéis nunca que vosotros también podéis darle el significado que creáis más conveniente al color más oportuno.

La noche del 31 al 1 de noviembre,debes de colocar en un plato castañas,una por cada miembro familiar de la casa, y dibujar en ella con un rotulador con pintura blanca, la inicial de ese familiar, con el que vas a realizar un amuleto, dejas la castañas toda la noche recubiertas por hojas de laurel (atraerá el éxito),y puedes poner varitas de incienso de canela para que no falte el amor y sal gorda para introducirla en los amuletos y cargarlos de poder y flores blancas lamparitas para los difuntos para que encuentren la luz.

Si deseas amarres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros el dia de hoy te voy a ensenar dos de los amarres de amor caseros que pero desenlaces pueden darte tanto para recuperar un amor perdido como para mantener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas segurisimo de que se vaya a quedar junto a ti.

Pasados los 30 minutos necesarios para llenarnos de energía cogeremos la piedra imán y la sumergiremos dentro del recipiente, dejaremos la vela encendida y la piedra toda la noche, permitiendo así que la piedra se llene de la energía y luz de la luna y la vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *