Hechizos De Amor GRATIS, Amarres De Amor, Brujeria De Amor, Amarres Y Hechizos, Magia Negra,

 

 

Hechizos de amor con velas de pareja. AMARRES DE AMOR Y TODA CLASE DE TRABAJOS DE MAGIA Y BRUJERÍA 100% EFECTIVOS, SIN CONSECUENCIAS NEGATIVAS, SIN ​CONSECUENCIAS KÁRMICAS, MAGIA SEGURA, BRUJERÍA ABSOLUTA, REDENCIONES TOTALES, AMARRES QUE SON ETERNOS Y DURAN PARA SIEMPRE, TRABAJOS ESPECIALES A SOLICITUD DEL CLIENTE, Y CON RESULTADOS EN 7 DÍAS.

Si quieres recuperar el amor de una persona que te ha dejado, conseguir que tu pareja te sea siempre fiel si quieres unirte a alguien a quien quieres con locura pero que aún no se fija en ti puedes recurrir a los amarres de amor de magia negra los cuales son muy poderosos y eficaces.

Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semana, repitelo para ti seis veces, ahora piensa en lo que quieres con esa persona dilo una vez, ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a —- de donde esté con quien esté y me llame hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que está impidiendo que venga que—- venga a mi —- aparta a todos los que contribuyen a que a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi —- que él me llame y me ame gracias., gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide luego publicar tres veces la oración se cumple esa misma noche pon toda tu fe.

Lo primero que debes de hacer es identificar en el calendario lunar que dia es luna llena; cuando sepas el dia, debes de hacerlo a las 8.00 de la noche y el proceso es el siguiente: vas a tomar la vela y la vas a bañar con agua de rosas, luego con tus manos le untas azúcar.

Los amarres de pareja realizados por un Babalawo cubano usando las fuerzas de la naturaleza para obtener resultados efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *