Hechizos De Amor Efectivos Para Que Te Llame

Llevas tiempo con alguien en tu mente y no puedes apartar su imagen, no logras evadir ese pensamiento y sin embargo, ese ser tan especial para ti no te llama y no te busca con la periodicidad que a ti te gustaría. Esto tiene que hacerse un Martes Viernes a las 00:00 en punto, y se enciende la vela con la cerilla.Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: “ánima mia, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifiquenlo e inquietenlo; ánima sola, métete en el corazón de nombre entero del chico, que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato”.

Hechizo de amor para que te busque. Este sitio web se basa en los principios de la atracción y seducción , los cuales si los compruebas por ti mismo realmente mejorará tu vida amorosa; para mi y para muchos hombres como yo que descubrieron potenciar su lado seductor gracias a estas técnicas, nos atrevemos a decir que es el mejor de los hechizos para seducir el corazón de una mujer.

Es posible que sientas una gran atracción estés enamorada de una persona que no te corresponde sencillamente no te atreves a decirle lo que sientes por miedo al rechazo verdad?, para esa situación puedes realizar este amarre de amor donde te enseñaremos como preparar una bebida magia para enamorar esa persona que deseas tener a tu lado.

Cuando esté completamente relajada, llena de sus imágenes y pueda verlo claramente, tome la vela que ha designado para él y enciéndala, y recite su nombre en voz alta varias veces, luego recite el nombre de él y el suyo mientras imagina que los dos son una pareja estable y feliz.

Este hechizo de amor fácil es ideal para cuando tu ex te ha abandonado pero aún siente cosas por ti, y tal vez está pasando un mal momento, está confundido, se ha marchado para ver con mayor claridad a la distancia, y sirve todavía si se ha ido con otra persona pero tiene muchas dudas y sigue mostrando que tiene interés por ti.

Hay muchas personas que me escriben preocupadas porque el hombre al que aman no les presta atención porque esa chica que tanto desean ni siquiera les mira y es por eso por lo que he decidido escribir este artículo hablando de los hechizos de amor con fotos, porque precisamente estos hechizos, son los ideales para atraer la atención de la persona amada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *