Hechizos De Amor Con Uñas Y Cabellos

 

Aquí te dejaremos 2 hechizos de amor que utilizan uñas y cabellos. Porque es más poderoso este segundo amarre de amor, porque con el segundo polvo de uñas no solo lo conseguirás dominar sino que haces que regrese si se ha marchado, el problema es que tiene un grado de dificulta más alto, no es tan fácil de hacer como el otro amarre de amor y no es tan sencillo conseguir las uñas de tu pareja sino vives con ella.

Todos los planes y proyectos se derrumban en muy poco tiempo para las personas víctimas de trabajos espirituales de magia negra (trabajos para romper pareja, trabajo  de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria usando la magia blanca, velas para atraer el amor).

Amarres de amor caseros. Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son muy poderosos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se va a trabajar, aumentando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se deseas.

Sus resultados son tan efectivos que en poco tiempo el ser amado regresa, ahora en nuestro tiempo se utilizan fotografías, pero antes se utilizaban cabellos, gotas de orina, sangre, cabello con saliva y algunos casos semen, y darle más fuerza al hechizo, este ritual de amarres de amor con cabello para el ser amado, si bien no se encuentra dentro de la vertiente de la magia blanca para el amor, es sumamente efectiva y no muy peligrosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *