Hechizos De Amor Con Miel Para Que Tu Pareja Te Llame Rápido

 

 Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. De entre los mejores amarres de amor con orina, éste es perfecto para conseguir que la persona que amas se fije en ti y también se enamore perdidamente de ti. Para hacer este hechizo de amor con orina necesitarás varios materiales: un papel blanco, un lápiz de labios, miel, una caja de cartón, un frasco de cristal con tapa y tu orina.

Braceriyo, carbon, incienso de rosas, almizcle, locion con feromonas masculinas femeninas según sea el caso, miel, tres rosas rojas, tres rosas, tres blancas, una vela tipo cirio de color rosa, sabanas rosas nuevas, vino tinto, locion de su preferencia y un cirio blanco.

Un ritual de amarre de amor con magia negra; es una larga y agotadora tarea que incluyen oraciones, ritos, cánticos (a veces son necesarios sacrificios); que suele durar aproximadamente entre 12 a 14 horas ininterrumpidas, e incluyen además del brujo consagrado, 2 a 4 ayudantes que apoyarán brujeria de amor con ropa interior al brujo Al finalizar el ritual, se tiene que (no todos lo hacen) hacer un rito rojo en caso de que se pueda, blanco, de PERDON; de esta manera el brujo deja limpia el alma del que hizo el contrato del amarre con brujería negra; y se adjudica, como intocable, el crédito del hechizo.

amarres de amor efectivos con miel. Luego vas a tomar la miel y vas a aplicarte un poco en las manos, luego tomas la vela y le aplicas miel a vela en todos sus lados menos en la mecha, mientras lo haces vas a decir: pidiendo endulzar esta  vela para endulzar la mente, el pensamiento y los sentimientos de mi ser amado, para que donde quiera que este solamente piense en mi”, luego prenderás la vela he invocaras la siguiente oración.

Encender una vela roja, Coger una prenda del ser amado de preferencia que sea íntima y otra que sea tuya para amarrar el amor escribe solo las iniciales de los nombres en cada prenda correspondiente, luego hazle tres nudos diciendo las siguientes palabras en cada nudo, con uno te veo, con dos te ato, con tres te amarro (NOMBRE DEL SER AMADO) para que estés ligado solo a mí y no tengas ojos para nade más que no sea yo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *