Hechizos De Amor Con Miel

 

 Para este tipo de hechizos se utiliza un antiguo y muy popular tipo de magia, el vudú. En una segunda parte vas a tener una intención debes plasmarla en un papel preferiblemente cuadrado de igual medida por todos los lados, escribe como quieres esa persona y colócale el sello al finalizar que sea yo estoy lista listo para recibir esta energía del amor, una vez realizada nuestra intención haces un cilindro con el papel y lo metes en la botella con la preparación de la miel y los pétalos, lo dejas allí por unos días en tu habitación, cuando el papel este un poco disuelto lo debes rociar en la tierra del jardín de tu casa, recuerda que lo que pedimos la tierra nos lo concede, así que cuando estés soltando esta intención hazla pidiendo con el corazón y así esta se manifestara.

El objetivo principal de los poderosos hechizos para enamorar, es que tu marido vuelva contigo, dicho en otras palabras es para recuperar el amor tipo de hechizos para enamorar es hecho generalmente por las mujeres que han perdido a sus maridos en mano de otras mujeres bellas y atractivas y que quieren recuperarlos a toda costa.

Además la foto proporcionará (siempre y cuando el hechizo de amor haya salido bien) un efecto mucho más duradero si cabe al conjuro, ya que una foto no envejece y perdura con el paso del tiempo y eso es precisamente lo que simboliza, que el amor perdure con el paso del tiempo.

A través del tiempo la técnica sobre el vudú ha desarrollado a gran fuerza y bien ahora se pueden realizar hechizos amarres y resolver cualquier problema, ya sea el caso como este, amarres de amor con el cabello del ser amado, es un hechizo que se realizaba a través de los años.

Amarre de amor con miel. Una de estas noches de Otoño fíjate que el cielo no esté nublado y si es posible, que sea una de las noches con Luna Llena consigue una vela blanca y colocate frente a una bandeja redonda  de color plateado (si es de plata, mejor), llena de agua, no hasta el borde, pero si lo suficiente, tiene que ser un momento de meditación, así que procura que nadie te moleste.

Estos elementos se combinan entre si de forma personalizada para cada caso, logrando así una combinación energética muy poderosa, que en conjunto con la fuerza del ritualista y su poder de concentración, es capaz de lograr atraer aquello que deseamos y mejorar la situación de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *