Hechizos De Amor Con Magia Negra

 

 

Este hechizo de amor nos ayudará a alejar toda esa energía negativa que nos rodea y así tener buena suerte en la vida. Materiales necesarios para hacer el Amarre de amor con Orina Para este amarre vamos a necesitar un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un papel blanco, una foto de la persona a la que vamos a trabajar (puedes imprimirla de redes sociales en papel común si es que no tienes una en papel fotográfico), un poco de tu orina en otro frasco, miel 100% pura, un alfiler aguja y un pedazo de tela roja.

Le cuento algunos ahora: avance con una máscara, no exponga su deseo, acuda a un tercero, hacen falta al menos tres para el amor; elija los lugares y los momentos de fragilidad,  cuando la persona se saca su envoltura, como en los momentos de tristeza, y entonces no dude en invocar a viva voz el nombre de la persona cuyo amor usted pretende.

Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un Viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

Realizar estos amarres de amor requiere mucha concentración y fe, en caso de que no se tengan las fotografías pueden encontrarse en las redes sociales; sin embargo, estas deben ser digitalizadas en papel fotográfico, la hoja de papel no funciona para realizar dichos actos y es completamente probable que los amarren duren incluso mucho más en cumplirse tal vez, no se cumplan.

Hay una gran variedad de tipos de amarres, unos pueden ser eficaces durante un tiempo determinado, otros pueden ser eternos, también pueden realizarse con el fin de una venganza dirigidos a relaciones casuales, entre muchos otros más, sin embargo el fin en común es unir sentimentalmente a dos personas.

Para la utilización de este amarre amoroso utilizaremos 2 fotos en vez de una, pero esta no solo serán fotografías de la persona a hechizar; se deberá tener una foto propia y una de la persona en cuestión; además de esto, necesitaras otros materiales que bien pueden ser: miel, un vaso de vidrio, cinta roja, una rosa roja, una hoja blanca y un plumón, lapicero lápiz en el cual escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *