Hechizos Con Velas Rojas Para Despertar La Pasión

Amarres de amor fuertes. Mientras que si hablamos de atraer mejorar nuestra atracción, se supedita a la mejora de esta condición más no a la exaltación de la misma, para ejemplificar: no es igual querer conseguir el amor de nuestra vida, y hacer un ritual para que el destino se aceleré y se nos presente, que querer ser atractivos para muchas personas e intentar hacer que alguien por no decir muchos quieran estar con nosotros.

No sólo encontrarás hechizos para atraer al amor, casarte, detener un divorcio e incluso para olvidar un mal amor; sino que también tendrás conjuros para aumentar tus ganancias, para alejar la mala suerte, para obtener un buen trabajo y muchos, muchos más.

Dices y repites esta frase al menos tres veces, luego vuelves a dejar las hojas de ruda sobre las fotos, pero esta vez tomas la cinta de color rojo y con ella haces un círculo que rodea a las tres hojas de ruda y esperas a que las velas se consuman de el todo pensando en que él se acerca, debes de tener la imagen clara de la situación en que la persona que tú quieres se acerque, lo hace.

Si hemos sufrido una ruptura amorosa y hemos intentado luchar por ese amor, intentando por todos los medios la reconciliación y no lo hemos conseguido tenemos que comprender que no es posible, que ese amor por parte de la persona que amamos ha muerto y que lo mejor es olvidar.

Hierve tu ropa interior que te acabas de quitar, deja que se enfrié un poco de modo que quede tibia en una hoja partida en cuatro anota el nombre de los chicos que quieres que se fijen en ti un nombre por cada pedazo de hoja, conjuros de amor luego de anotar el nombre doblas cada papel en cuatro y los colocas en vasos desechables, un vaso por cada papelito enseguida le agregas el agua donde herviste tu ropa interior hasta la mitad dejas que se enfrié y listo!

Hechizo para unir parejas: de la misma forma este hechizo puede resultar bien siempre que halla un sentimiento moderado de ambas parte en caso contrario al terminar puede provocar rechazo de parte de la otra persona y mas afecto hacia ella para el realizador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *