Hechizo para tener dinero con tu pareja

Si tu y tu pareja tienen problemas económicos, este hechizo es perfecto para ti, logran esa estabilidad económica que quieren, y así poder estar mas tranquilos y dejar esos problemas absurdos que debido a los problemas de dinero llegan.

Visite tambien: hechizo de amor con una manzana, hechizo de amor vela roja

Los elementos que vamos a utilizar para este ritual son los siguientes:

1 tallo de albahaca
3 conchas pequeñas
Celofán
1 maceta pequeña
Tierra vegetal
1 copia de todas las monedas
30 tallos de incienso con fragancia de jazmín o sándalo

[ File # csp6013361, License # 3178920 ]
Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php)
(c) Can Stock Photo Inc. / nito
Ritual

● Un día de luna llena, plante el pie de albahaca en la maceta llena de tierra vegetal. Envuelva las monedas en celofán y entiérrelas en la olla. Colocar las conchas en el suelo. Plantar 1 tallo de incienso en el suelo y encenderlo.

● Coloque la olla cerca de la puerta principal de su casa y deje que el tallo del incienso se queme por completo.

● Luego, todos los días, riegue ligeramente la planta para mantenerla viva, y queme completamente 1 tallo de incienso como la primera vez.

● En el siguiente día de luna llena, 29 o 30 días después del comienzo del ritual, recoja las monedas y gástelas lo más rápido posible. Deshágase de todos los demás soportes como mejor le parezca.

Comentarios

-Las conchas pueden ser de cualquier tipo, incluyendo conchas de mejillón o de caracol.

-Estas son las monedas actualmente en circulación en su país. No descuide ninguno de ellos, porque cualquier parte faltante podría comprometer sus posibilidades. En la Unión Europea tenemos monedas de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 céntimos, así como de 1 y 2 euros.

– El incienso no debe ser otra fragancia que el jazmín o el sándalo.

-Hay luna llena cada 29 o 30 días. Para conocer los días de Luna Llena, consulte un calendario efímero (calendario postal o bloque de calendario de oficina, por ejemplo). El primer día y el último día de este ritual son imperativamente dos días consecutivos de Luna Llena.

– Si es posible, es preferible instalar la maceta en el exterior, cerca de la puerta principal.

-El dinero debe empezar a fluir hacia usted tan pronto como se haya gastado la última moneda enterrada. Lo importante es tener cuidado de no olvidarse de gastar una o más de estas monedas. Si sólo una pieza se pierde u olvida en alguna parte, la riqueza que debería ser suya está completamente bloqueada.

– Esta receta es de origen chino.

Sigue los pasos, paso a paso para que veas la efectividad de este ritual, mientras mejor lo hagas tendrás efectos muy productivos y encontraras la tranquilidad que les falta a ti y a tu familia, tienes que tener fe y recordar que el ritual te ayudara a mejorar la estabilidad económica de tu hogar igual tendrás que ahorrar o intentar no gastar dinero demás, ya que el ritual no hará que el dinero caiga del cielo, solo les dará una ayuda para mejor su estabilidad y ya depende de como manejen su dinero , si tienen un mal manejo pues el ritual los ayudara unos días pero después regresaran a lo mismo, así que después del ritual tendrá que mejorar sus gastos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *