Hechizo Para Que Te Piense Y Busque Desesperadamente

¿ Los hechizos pueden ser efectivos en algunas ocasiones? A continuación, puedes comerlas con tu pareja, si están juntos pero la relación no pasa por buenos momentos, puedes preparar una bonita caja de regalos para dársela a tu ex (guardando un par para ti), invitar con ellas en algún encuentro para hablar que tengan.

En muchos casos las pareja tiene problemas leves graves los cuales conlleva a la separación, pero si aún se aman y quiere estar de nuevo juntos, una muy buena opción sería la vía espiritual por media de la realización de un buen amarre casero, ya que son herramientas eficientes a la hora de realizarlas que se pueden usar sin que nadie se pueda dar cuenta obteniendo los mejores resultados.

Los hombres se interesan mucho más en las mujeres que tienen confianza y son independientes que en las mujeres que satisfacen todas sus necesidades y dejan cualquier cosa para mimarlos y alimentarlos (especialmente si solo lo hacen porque piensan que tendrán más probabilidades de comprometerse).

 Un ritual de amor y pasión para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.

Antes que nada quiero aclarar las características por las cuales este ritual para atraer el amor imposible va a funcionar, siguiendo el lineamiento de mi explicación anterior, este hechizo será útil cuando lo que queremos es que nuestra ex pareja vuelva con nosotros, en esta coyuntura, el termino imposible” viene a formar parte de un juego de palabras, por cual entendemos que la persona a atraer se encuentra tan aferrada al alejamiento que aparentemente es imposible hacer que regrese, podríamos entender también a este ritual con velas como un hechizo sumamente poderoso y que se utilizará cuando el caso en particular sea muy complicado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *