Hechizo Para Que Sueñe Contigo Y Te Llame

Con este hechizo de amor de magia blanca conseguirás que la persona querida te llame y se acuerde de ti. Consigue ahora mismo que piense en ti y te llame. La rapidez de este amarre es debido a la eficiencia de la orina a la que podemos combinar con otras sustancias líquidas comestibles como poción de amor incluso, podría ser sustituido por sangre obtenida de la menstruación en caso de ser mujer la persona que lo realice.

Cogeremos los restos de cera y los envolveremos con papel de seda de color negro, guardando junto con el papel que hemos escrito y con el objeto que tengamos de la persona, guardándola hasta la fase de luna llena, por lo que deberemos prestar atención al calendario lunar.

Lo fundamental para que cualquier hechizo de amor, ritual o amarre resulte, debes estar totalmente segura que eso va a ocurrir, tus pensamientos crean realidad, por lo tanto, piensa en ello con fuerza y amor genuino, el del corazón sin hacer daño a nadie, es la manera que el hechizo se cumpla.

Quizás al leer la palabra orina, te resulte un poco desagradable, pero estás ante el ingrediente más utilizado en los amarres de amor cuando hablamos de fluidos corporales, en verdad si que es un tanto desagradable, pero los resultados obtenidos a la hora de realizar cualquier amarre con este fluido son muy buenos, por eso te voy a enseñar con realizar un poderoso amarre de amor con miel y orina para que amarres a la persona que deseas para siempre.

Hechizos de amor con un cigarro. Si con el amarre solo buscas pasar un rato con la persona, la magia blanca que encontraras en esta página no es para ti, así que solo creen en la magia y haz el amarre si solo estas seguro que amas a la persona de lo contrario es mejor deja las cosas así.

Ahora toma las dos fotos y la flor para hacer un atado con el hilo y lo agarras con tu mano derecha para que realices un conjuro mediante el cual te tienes que dirigir hacia los cuatro elementos del mundo, es decir, la tierra, el agua, el fuego y el aire, y pedirles que esa persona (dice su nombre) te extrañe y te piense todo el tiempo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *