Hechizo Para Que Me Llame Mi Amor O Piense En Mi

Estos hechizos que colocaremos a continuación, sirven para que una persona te llame lo mas rápido posible desde el momento que se vieron por ultima vez, es muy útil especialmente cuando has tenido una cita con alguien y estas esperando ese ansiado llamado de él ella para saber como continua todo. Afrodita te llamo y pido asistencia en este ritual de amor que realizo con el vínculo, la emoción, el deseo y el amor que representa esta prenda entre (Nombre de tu ex) y yo. Que este vínculo renazca y florezca con más fuerza y regrese (Nombre de tu ex) a mi lado ahora.

Hoy te voy a ensañar a cómo hacer los amarres de amor poderosos y gratisCon la puesta en práctica de estos poderosos y efectivos amarres de amor poderosos gratis vas a conseguir que la persona que deseas que esté en tu vida llegue a tus pies más rápido de lo que imaginas.

Pones agua en una pequeña olla donde puedas sumergir la vela, antes de meterla pones tus manos dentro del agua con las palmas extendidas al cielo y pides al universo la energía y protección para el trabajo que quieras hacer (en este caso es un amarre), cierras los ojos por un momento y te imaginas que ya es un hecho lo que esperas obtener, en ese momento metes la vela las velas en el agua… por un momento más sigue imaginando que ya está hecho.

Tomar un mechón de cabello algún recorte de uña de su amante cónyuge y a la luz de una vela color de rosa con aroma de fresa, colocar el mechón uña dentro de una manzana ahuecada, junto con otro mechón de su propio cabello uña y un polvo hecho con raíz de unicornio, flores de pensamientos de nardo americano (Aralia recemosa).

En un viernes de Luna creciente, coged un limón, partidlo en dos mitades e insertad entre ellas una hoja de papel pergamino en la que habréis escrito vuestro nombre y el de la persona amada; adjuntad a la hoja algunos cabellos de ambos y metedlo todo entre las dos mitades del limón que volveréis a unir con catorce alfileres y esconderéis en casa de la «víctima».

El hechizo de cigarro para que regrese la ex pareja tenemos que esperar un tiempo prudencial antes de ver si el hechizo con cigarro fue efectivo no. En hechizos de amor vudu algunas ocasiones he tenido clientes que han tenido que esperar a que pase más de 9 meses para finalmente retomar la relación con la persona amada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *