Hechizo Para Que Me Busque Desesperadamente Y No Me Deje Jamás

Existe abundante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. Debido a aportes hechos por lectores y lectoras donde afirman haber realizado la siguiente oración adicional todo lo siguiente como variante al hechizo principal aquí publicado, deseo compartirlo con ustedes, es importante hacer notar, solo que aquí en esta oración se reafirma la solicitud a las fuerzas de luz para que nos ayuden a lograr nuestra meta y que se consoliden como una realidad palpable de nuestros deseos.

Una vez tengas el clavo en el papel de seda rosa, debes cerrarlo haciendo como una especie de bolsa con él. Cierra la bolsa con el cordón fino también de color rosa y, cada vez que te acuestes, ponlo debajo de tu almohada hasta que esta persona se haya fijado en ti.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este conJAUM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Mientras preparamos el ritual y antes de encender las velas encenderemos el incienso Fantasma, ahora tomamos la manzana y le hacemos una perforación en el centro que atraviese de un lado al otro, lo suficiente para que pase por el hueco el pergamino rosa, en el papel escribe todo lo que desees en el amor, sea para una persona en particular para que llegue a tu vida el hombre ideal, una vez escrito lo enrollas y lo introduces en el orificio hecho, ahora corta la parte superior de la manzana e introduce una de las velas de miel, esta vela deberás cargarla con tu energía, tomándola en tus manos y pensando en que tu camino en el amor estará endulzado y listo para triunfar, ahora enrolla en la vela la cadena de acero plata, al hacerlo tienes que pensar y decretar que nadie podrá romper tu relación.

A esta hora y en este mismo lugar invoco y llamo a los ángeles MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para que atravesó de sus alas lleven mi deseo, y logren iluminar el corazón de (nombre de la persona) para que desaparezca de ella él cualquier duda que tenga hacia mí y me llame.

Cada noche, a tu lado, en un velador mesita de noche enciende media hora una vela rosa y pon un vaso de agua que votarás en la mañana ritual de amor siguiente (encender la vela y colocar el vaso de agua se repite cada noche hasta que la solicitud de matrimonio llegue).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *