hechizo Para los novios puedan ser felices

Amarre de amor para que tu pareja dure más+

Visite tambien: hechizos de amor caseros

Para los novios ser felices

Los novios antes del matrimonio deben tomar un baño (simbólico) juntos preparado con flor de naranjo. Deben bañarse de los pies a la cabeza y decir las siguientes palabras “¡Oh! ¡Dios del Amor! A ti ofrecemos ese ritual para librarnos de todo mal “.

Para arrestar a su marido en casa

Tomar las zapatillas del marido, atar el uno en el otro y poner amarrado debajo de la cama de la pareja. La simpatía no debe ser revelada a él ni a terceros.

Para el niño que orina en la cama

Cocine tres crías de gallo y dé a su hijo comer, sin que él sepa de qué se trata. Después, haga que su hijo orina sobre una brasa. Verá que pronto perderá esa costumbre incómoda.

Para hacer el bebé caminar

Si usted piensa que su bebé está tardando en empezar a caminar, hay una solución simple. Lleve a su bebé a un lugar donde haya mucha arena, como una playa, por ejemplo.

Sostener al bebé por las manos y hacerlo caminar por la arena, de modo que la marca de sus pies queden bien definidas y visibles. Luego del bebé deberá venir la abuela o una bendecidora, que le preguntará:

¿Qué me corto?

Al que responderás:

Corte el miedo.

Repita esto por siete veces y verá que su bebé pronto estará caminando con perfecto equilibrio y desenvoltura.

Para que su hijo sea fuerte

Consiga carne de capivara, que es un roedor muy común en los arrozales y borde de ríos del Río Grande. Cocine la carne con cebolla y ajo. Dale un pedazo de carne para que el niño coma, concentrándose y pidiendo al Ángel de la guarda de su hijo que haga crecer fuerte y con salud.

Para que su hijo sea inteligente

No todo niño nace con el mismo CI (cociente de inteligencia). Por lo tanto, si quieres que tu hijo se desarrolle inteligente, enciende una vela y haz una cruz con ella sobre la frente del bebé. Se sabe que la vela es el símbolo de la inteligencia.

Para abrir el apetito de los niños

Añada los restos de comida del niño durante tres días. Luego coloca los restos en un plato blanco y juega un puñado de azúcar por encima. Lleva a un jardín y ofrece a San Cosme y San Damián, que ayudar a tu hijo a comer mejor y tener bastante salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *