Hechizo para inspirar amor

Este hechizo de amor te ayudara a inspirar un amor puro y verdadero, realiza este hechizo de amor para que puedas encontrar el amor y seas feliz. Este hechizo  también te ayudara en otros ámbitos de la vida amorosa mas abajo esta la explicación en que momentos te puede ayudar, realizalo y veras la efectividad y regresaran tus momentos llenos de felicidad

Los elementos que necesitaremos para este hechizo de amor son los siguientes:

1 foto de pasaporte de ti mismo
1 piedra del tamaño de un kiwi
8 tallos (o conos) de incienso perfumados de rosa
Pegamento – Pegamento

Ritual

● Una noche de Primer Cuarto de Luna , escriba su nombre en tinta roja en la cara de su foto. Luego escriba las palabras “YIN YANG” bajo su nombre de pila.

● Con pegamento, hacer que la foto se adhiera por la espalda a la piedra, luego poner la piedra sobre una mesa, la foto hacia arriba. Colocar un tallo de incienso al lado de la piedra, concentrarse en las volutas de humo y pronunciar 5 veces en voz alta: “Conjuro las Energías Yin y Yang, que atraen y armonizan eternamente, para ayudarme a realizar mis deseos más queridos. En particular, me gustaría…”.

● Entonces deje todos los soportes en su lugar, y el incienso debe arder completamente.

● Cada noche a partir de entonces, hasta la próxima Luna Llena  encienda 1 tallo de incienso cerca de la piedra, diga el mismo encantamiento 5 veces, con la máxima concentración.

● Guarde la piedra con la foto en su mesita de noche o cerca de su cama hasta el día del último cuarto de la luna, después de lo cual puede separarse de ella.

Si tienes alguna duda continuación estos pequeños datos t ayudaran a un mejor desarrollo del ritual

-Además de su acción beneficiosa sobre los deseos que usted expresaría aquí, este ritual es particularmente efectivo en la realización de los siguientes deseos : tener más confianza y voluntad, lograr lanzar un nuevo proyecto, inspirar amor puro y sincero, conseguir la reprogramación o cancelación de una deuda, aumentar su atractivo sexual, tener una visión clara del futuro, superar la infidelidad o tibieza sexual de su pareja, provocar una reconciliación espectacular.

– Sería ideal si usted pudiera escribir las palabras “YIN YANG” en ideogramas chinos.

– Si lo desea, puede expresar aquí, lo más claramente posible, uno o más deseos específicos y puntuales, por ejemplo: “En particular, me gustaría tener un hijo… salir de mi actual estado de dependencia… obtener un préstamo bancario a un tipo de interés ventajoso…”. tener sueños premonitorios… estar a salvo de las fuerzas ocultas… mejorar mi aura… obtener apoyos eficaces… estabilizar mis relaciones amorosas… aumentar mi apetito sexual… tener éxito en mis pasos administrativos… perseguir la melancolía y el desaliento…” Etc.

-. Hay luna llena todos los meses. Consulte un calendario de efemérides para conocer los días de luna llena. Debe transcurrir 7 u 8 días entre un Primer Cuarto de Luna y Luna Llena. También debe transcurrir 7 u 8 días entre una Luna Llena y un Último Cuarto de Luna.

-. Esta receta, considerada muy potente, es de origen chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *