Hechizo para conquistar

Este ritual de amor te ayudara a conquistar a ese persona importante para ti, quizá aun no se da cuenta que te importa o lo especial de que eres, pues con este baño de conquista lograras que el o ella te voltee a ver, intenta relajarte mucho durante el baño y dejar la timidez y nervios de lado para que el ritual tenga mayor efectividad.

Para realizar ese ritual usted necesitará:

3 litros de agua
azúcar
glucosa
7 flores de amor perfecto
7 pedazos de papel blanco que contienen el nombre del amado (debe ser escrito a lápiz)
1 cacerola
Primero, usted debe colocar los 3 litros de agua para hervir. A continuación, añadir 7 cucharas de café de azúcar, 3 cucharadas de glucosa y las 7 flores (en este orden) y dejar cocinar durante 7 minutos (es necesario que la olla esté tapada). Después de entrar en ebullición, apague el fuego y déjelo de reposo durante 7 horas. Hecho esto, coge y toma un baño con el agua, siempre jugando desde el cuello hacia abajo, pidiendo ayuda para conquistar a la persona amada. Los restos deben ser enterrados en el pie de un árbol florido que no contenga espinas.

La sugerencia para que ese ritual para el amor funcione es realizarlo en un sábado de Luna creciente – vea aquí las fases de la Luna y sepa cuándo podrá hacer esa simpatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *