Hechizo para arreglar un buen marido

 

Hechizo de amor para proteger a tu marido de una mujer

Visite tambien: como hacer hechizos de amor

Hechizo para arreglar un buen marido
La preocupación de las mujeres siempre ha sido no sólo casarse, sino tener un marido honesto, trabajador, que no deje faltar nada en casa, incluso cariño y pasión. Algunas mujeres dicen que el hombre ya no existe. Otras, sin embargo, prefieren garantizarse usando la fuerza de una simpatía muy antigua.

En la noche de la víspera del día de San Antonio, clava hasta el cabo un cuchillo de punta en un banano, haga el pedido, y déjelo allí hasta que el sol nazca, al día siguiente. Retirarla y envolverla en un pañuelo blanco, enrollando una cinta blanca alrededor. Guarde con usted. Cuando se casen, lleve ese talismán con usted en la luna de miel, dejándolo todo el tiempo bajo el colchón.
Cuando vaya a su casa, llévelo y haga lo mismo. Jamás lo quite de allí ni permita que alguien más toque, principalmente otra mujer.

Hechizo para casarse pronto
El sueño de toda mujer es realizar un matrimonio perfecto, así que si el sueñado matrimonio comienza a demorarse por una serie de motivos. Una hora es el empleo de él, otra hora alguien se enfermó, después viene un paquete económico del gobierno y congela el dinero de la fiesta y va por ahí afuera. Para escapar de estos problemas, cuando se quede novia, la joven deberá hacer lo siguiente:
Vaya a una iglesia donde haya una imagen de San Antonio, llevando siete velas y siete granos de maíz, en un bolsillo a la derecha del cuerpo. Comience encendiendo la primera vela y diga: Santo Antônio, quiero casarme pronto! A continuación, pase un grano de maíz del bolsillo derecho a la izquierda. Haga lo mismo con todas las velas y con todo el maíz. Cuando termine, salga de la iglesia y busque un lugar donde haya bastantes pajaritos, dejando los siete granos de maíz allí. Diversos registros indican que hasta el séptimo mes la mayoría de las bodas se realizan.

Hechizo para superar la boda deshecho
Sólo quien pasó por eso sabe cuán difícil es. El dolor peor es saber que lo que durante años fue cuidado con cariño y amor, de repente se desmoronó. El sólido castillo era sólo una broma hecha con cartas, que el primer viento derribó. ¿Que hacer? Sufrir para el resto de la vida? o
aprovechar la experiencia, levantar la cabeza, golpear el polvo e intentar de nuevo?
Este Hechizo es para quien tiene esta fuerza y ​​este coraje. Se debe hacer lo más rápidamente posible, independientemente del día, de la luna o de cualquier otra situación. Recoge una caja cualquiera, en cuyo interior se haya entregado cualquier regalo a la pareja. Puede ser una caja de una cubertería, el estuche de una joya o cualquier otro regalo.

En el interior coloque una fotografía de la otra persona, boca abajo, cubriendo todo el fondo de la caja con sal gruesa, en una capa de unos dos dedos. Introduzca la caja en un lugar bien seco y árido, poniendo bastantes piedras por encima. Evite pasar cerca en los próximos tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *