HECHIZO DEL AJO PARA ÉL SE APASIONE

Amarre de amor para que tu pareja dure más

Amarre de amor para que tu pareja dure más

 

Visite también: rituales de amor gratis

HECHIZO DEL AJO PARA ÉL SE APASIONAR
Cuando queremos un amor de todos modos, vale la pena hacer esa simpatía del ajo para que alguien se enamorará de ti. y este hechizo  del ajo es muy simple, ella además de espantar mal mirado, también tras los ojos de él para ti y hace que tu amor se apasiona. Lo que usted necesitará:

arroz
una cabeza de ajo
una cumbuca o una olla desechable
Estos elementos harán que su simpatía funcione correctamente. Comience untando el pote con el ajo, basta frotar el ajo en la parte de dentro de la cumbuca, así que estará untada de ajo. A continuación, llene el pote de arroz, si el bote es muy grande, coloque arroz sólo en el fondo, un dedo está bien. Ahora que su artefacto de simpatía está listo, colóquelo en el frente de casa y espere a su amor pasar tres veces por la, su hechizo  va a atraer a su querido amor y le hará enamorarse por ti de una vez!

HECHIZO DEL AÑO PARA SEPARAR CASAL
Antes de cualquier cosa, piense dos veces antes de hacer este hechizo  poderosa, separar a una pareja no es broma, y ​​si usted quiere separar a una pareja para hacer que alguien se enamorará de usted, piense en hacer antes el hechizo para alguien enamorarse usted. Vamos a empezar, primero anote en un papel cualquiera, el nombre de la pareja, ahora hará la parte más difícil, siga los pasos de alguno de los dos de la pareja, usted necesita seguir diez pasos de esa persona, lo que significa: significa que usted necesita caminar y pisar exactamente donde esa persona pisote 10 veces, y la siguiente simpatía en forma de oración tiene que ser dicha en voz baja:

sólo para ti, para nosotros no conviene. De boca llena digo para todo amén.

¡Repita tres veces mientras que sigue a la persona y el hechizo para separar a las parejas esta hecha! al final de los pasos, rasga el papel en el medio y separa los nombres de la pareja, así que se separan dentro de un mes, crea que funciona. Y tiene más de estos hechizos para separar a la pareja.

hechizo del ajo para él vuelta

es el hechizo simple para hacer una persona que te gusta mucho, que desgraciadamente se alejó de ti por alguna razón, y estás queriendo a esa persona de vuelta muy cerca de ti. Puede ser un amigo, un novio, marido, lo que sea.

Para que este hechizo sea bien hecha, hazla en luna menguante, que significa el punto inicial de la nueva llama del amor. Basta con agarrar la cáscara del ajo y cubrir una pimienta, tiene que ser pimienta dedo de la muchacha, cubra por lo menos un poco de la pimienta, no hace diferencia si es mitad de ella o todo, tanto lo hace. A continuación, usted recitar la siguiente simpatía en voz baja: “De los curiosos pregunten, él va a volver, me guste no me gusta, él me va a amar”.

hechizo del ajo para el ex volver

este hechizo infalible es sólo para su ex volver, no sirve para cualquier otro tipo de persona, sólo ex novios. Necesita un ajo y una horquilla desechable. Una vez más, en la luna menguante, que es donde la llama del amor se fortalece, usted va a agujerear el ajo con el tenedor sobre una hoja, en esa hoja tiene que estar escrito el nombre de su ex novio o novia.

Y listo, no hable nada, apenas agujerea el ajo con la horquilla, y cuando te pegue totalmente, amas el papel con el ajo y la horquilla y echa fuera en un lugar donde nadie que conoces va a mover. Si alguien que usted conoce abrir el papel,el hechizo no va a funcionar, necesita que nadie que usted conozca abra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *