Hechizo De Magia Blanca Con Vela Roja

El color rojo es utilizado en ceremonias rituales relacionados con el amor, ya que tradicionalmente es el color del corazón. Realmente pocas personas saben que eso es un hechizo ya que al apagar la vela y al pedir su deseo el hechizo se completa, y si además está acompañado de sus seres queridos y alimentan su fe en el deseo que pidió antes de apagar las velas, más efectivo será.

A continuación se llena la botella con agua de rosas y el perfume lavanda, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor”.

Ya que lo tienes claro dobla en cuatro el papel y ponlo debajo de la pirámide, la cual pondrás de tu lado derecho; deshoja la rosa y pon los pétalos dentro del vaso con agua al centro y la vela del lado izquierdo; deja encendida la vela por cinco minutos.

Conjuros de amor wicca. Las velas han sido usadas desde hace siglos en rituales de magia blanca de amor para lograr obtener el amor y abrir el corazón de la persona amada, los resultados que se obtienen son claros y relativamente rápidos de obtener, como también suele pasar con los amarres con orina efectivos , así que hemos elaborado este sencillo hechizo de amor con velas para que puedas realizarlo de forma sencilla.

En el trozo de tela roja, coloca un poco de canela y un poco de sal, luego esto deberás colocarlo delante de las velas y una vez realizado  todo este pequeño altar, procede a realizar el conjuro de amor mientras te concentras en la imagen de tu amado y su personalidad como tal.

Muchas personas realizan magia en privado para sí mismos, para otros, por un precio, por lo general siguiendo las instrucciones de los libros ocultistas u otras fuentes, que comúnmente buscan salud, riqueza y amor, aunque a veces los conjuros mágicos también son lanzados para la venganza el odio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *