hechizo de amor topacio azul

Este hechizo de amor te ayudara a lograr la situación que quieres lograr con el ser amado.

Los elementos que utilizaremos para el siguiente ritual son los siguientes:

Soportes
1 colgante de topacio azul
2 velas rojas
2 tallos de incienso rosa o jazmín
1 cuadrado de tela roja de 30 cm de lado
1 botella de vidrio con tapa hermética
agua de manantial – agua de manantial

Ritual

● El día anterior a la Luna Llena, extienda el cuadrado de tela sobre una mesa. Encienda velas y palitos de incienso. Coloca las velas en dos esquinas diagonales opuestas de la tela, y el incienso se pega en las otras dos esquinas.

● Ponga el topacio en la botella, llénela con agua de manantial y ciérrela bien. Ahora coloque la botella en el centro del cuadrado de tela. Concéntrense en el topacio y reciten 4 veces en voz alta: “Que esta joya nos proteja a mí y a mi amado y nos haga vivir un amor sin igual hasta el fin de los tiempos. Así sea hecho!”. Alternativamente apague una vela o un tallo de incienso después de cada uno de los 4 encantamientos.

● Exponer la botella a la luz de la luna durante 3 noches. Luego quítese la joya y úsela con usted durante al menos un mes.

Comentarios

– El topacio azul es una piedra semipreciosa. Lo encontrará fácilmente en el mercado, especialmente en joyerías y tiendas esotéricas El precio de un colgante de topacio azul varía entre 20 y 50 euros. Hay varios tipos de topacio, pero sólo el azul es adecuado aquí. El topacio azul tiene fama de ser muy favorable al amor puro y duro.

– El incienso se puede comprar en tiendas de comestibles asiáticas, tiendas esotéricas y algunos bazares.

– Hay luna llena todos los meses. Consulte un calendario de efemérides (calendario postal, por ejemplo, o). La Luna Llena es considerada un tiempo extremadamente favorable para el desarrollo ideal de un amor.

-Puede comenzar el ritual unos días antes de un día de Luna Llena o incluso de Luna Llena. Lo importante es que una de las 3 exposiciones nocturnas de la botella tenga lugar en una noche de luna llena. Por otro lado, las 3 noches de exposición pueden ser consecutivas o no.

5. Asegúrese de que los rayos de la luna puedan alcanzar la botella. Si esto no es posible, la botella debe colocarse al aire libre por la noche, en un lugar donde sea más probable que reciba algo de luz de luna.

-Lo mejor sería llevar las joyas alrededor del cuello. Si no, llévelo en su bolsillo o bolso. Cuanto más tiempo te quedes con la joya, mejor.

-Mira a menudo tu joya y, cada vez, harías bien en repetir el conjuro anterior, con tanta sinceridad y convicción como sea posible.

-Algunos aconsejan beber el agua de remojo o hacer que la persona que usted ama la beba. Pero esta práctica no parece aumentar la eficacia del ritual.

– Su situación romántica podría comenzar a evolucionar en la dirección deseada tan pronto como el segundo mes después de las exposiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *