Hechizo de amor con ritual simple para conseguir arreglar un novio nuevo

Amarre de amor para seducir a un hombre

Oraciones para encontrar el amor verdadero

Visite también: hechizos de amor con foto

Hechizo de amor con ritual simple para conseguir arreglar un novio nuevo

Cómo hacer un ritual de amor con pétalos:

Si quiere encontrar un nuevo amor, si busca arreglar un novio nuevo en su vida, debe hacer un ritual de amor. Antes de comenzar a hacer el ritual, usted debe ir a siete iglesias y donar siete monedas nuevas a siete imágenes de Santo António.

Deberá hacer el ritual en ayuno y 3 días antes debe ingerir una dieta vegetariana (sólo debe comer verduras, no debe comer carne ni pescado, paciencia tendrá que decir adiós a la barbacoa.

Vivir unos días sin carne de pollo, cerdo o vaca no hace ningún daño, hasta puede ser el comienzo de un régimen para que usted haga una pequeña dieta, adelgazar y perder aquellos kilos que tiene la más), no debe beber bebidas alcohólicas ni fumar, de modo que se purifique.

Durante el ritual amoroso, usted debe disponer de un círculo de pétalos de rosas en el suelo y sentarse en el interior de él. Este círculo debe ser hecho en una playa desierta al amanecer y después de una noche de luna llena, para poder estar más cerca de las fuerzas de la naturaleza.

Deberá quemar una vela blanca y meditar sobre las cualidades que desea que su novio o marido venga a tener, recordando siempre que usted también deberá tener estas cualidades, esforzándose para alcanzarlas.

Después de meditar, debe pedir a la madre naturaleza para ayudarle a encontrar a la persona correcta, la cara mitad, es decir, su alma gemela.

Mientras esté haciendo esta simpatía para el amor, debe estar vestida de blanco, con una ropa nueva (debe usar ropa natural, sin ninguna fibra sintética) y debe sujetar los cabellos, pero sin usar muchos ganchos, para evitar interferencias de elementos exteriores y impuro.

Se debe descalzo, no debe usar perfume, no debe tener las uñas pintadas ni usar maquillaje en la cara.

Usted debe presentarse de forma simple y despojada, presentando una imagen y un alma pura, no debe usar pendientes, collares, (no debe usar ninguna joya, pues éstas pueden desorganizar los fluidos energéticos) ni piercings o tatuajes hechos hace poco tiempo (o, tatuajes recientes).

Evite hacer este ritual para atraer a un hombre si está menstruando y evite horas de calor fuerte.

Hechizo fácil para apresurar un encuentro amoroso

Podemos creer que cada persona tiene una cara media (un alma gemela o un ser que completa su existencia, sabiendo que juntos pueden alcanzar la felicidad en el amor) a soltar por ahí o una persona que encaja con ella.

Sin embargo, muchas mujeres y hombres tienden a hacer malas elecciones, siendo a menudo apodado de dedo podrido.

Muchas veces demora a encontrar a la persona amada, a la persona adecuada, a tal persona, tal vez porque el destino quiera que dimos más valor al amor cuando lo encontremos.

Si usted quiere saber cómo tener un encuentro amoroso más rápido, puede recurrir a esta simpatía fácil para apresurar un encuentro amoroso.

¿Cómo hacer la simpatía simple para apresurar un encuentro romántico:

Usted debe, temprano, al amanecer, cortar un pequeño pedazo de papel en forma de corazón y luego dejarlo a la luz de la luna durante 7 noches de luna creciente.

A continuación, debe rociar el papel con 7 gotas de agua bendita. Después, debe usar el papel para envolver un cuarzo rosa y escribir en el papel una descripción de como quiere que sea la persona con quien quiere tener un encuentro amoroso (puede imaginar una cena romántica, un paseo a dos, una ida al cine, por ejemplo ).

Finalmente, en una noche de luna llena debe enterrar la piedra envuelta en el papel en un jardín con muchas plantas viñas.

Atención que las plantas marchitas, estropeadas o con hojas secas son de evitar, pues están cargadas de energías negativas y ligadas a la muerte y pueden deteriorar o perjudicar el efecto de la simpatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *