HECHIZO DE AMOR CON MIEL Y CANELA PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA

Por medio de la magia podemos conseguir un hechizo para el deseo sexual sin necesidad de acudir a una droga alguna pastilla de impotencia.

Espero que el articulo que he compartido les haya sido de utilidad, recuerden que los rituales para atrer el amor, así sean caseros deben de tratarse con cuidado, si lo que deseas es conocer más rituales de magia blanca puedes encontrar todos los rituales en el enlace anterior.

Cuando comenzamos una relación todo es amor, la pasión está a flor de piel, el deseo de estar con esa persona que nos encanta no cesa ni por un segundo y queremos estar con esa persona a cada instante y hacer el amor en cualquier parte sin importar las consecuencias; pero con el correr del tiempo el deseo y la pasión van desapareciendo gracias a la vida tan agitada que llevamos, el estrés, la monotonía del día a día y hasta los hijos hacen que la pasión vaya desapareciendo.

Las ceras deben ser completamente lisas; el color de cada vela utilizada en los trabajos cumplen una función específica: el rojo para atraer amor pasional, el verde, dominio y dinero; el blanco, matrimonio, amor, unión y protección; amarillo, dinero; ámbar, fortaleza en todos los aspectos; morado, trabajo; azul, salud, protección en el trabajo y dinero; negro, separación.

Conjuro de amor con vela. Luego tomando cada una su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas hacia el centro de la estrella dirán todas juntas, gracias al poder  de la Gran Diosa del Amor, te invocamos a ti, se da el nombre de la persona, ya que si el sentimiento es real nada los podrá separar.

Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santísima Muerte para el amor mucho mejor y más rápido serán los resultados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *