Hechizo De Amor Con Azúcar Y Limón Para Fortalecer Tu Relación

 

 Éste es un Amarre de Amor para conseguir tener a nuestro lado a la persona amada. Lo primero que vas hacer es tomar el alfiler y con el vas a escribir en una vela tu nombre completo y en la otra el nombre completo de tu ex pareja, luego vas a prender las velas preferiblemente con un cerillo de madera, luego vas a coger la foto de la persona que quieres que regrese con tu mano derecha y la foto tuya en tu mano izquierda y vas a decir las siguientes palabras.

Venus guía mis caminos, calma mis angustias, tú que eres tan omnipotente y todo lo puedes, por tu fuerza, sabiduría y gran benevolencia, te pido que me ayudes a conseguir el amor de (su nombre) y puesto que Dios te ha dado el poder, préstamelo para que yo (tu nombre) sea buscada, amada y anhelada por (tu nombre), gracias te doy madrecita por tu atención”.

Hechizo de amor con vela blanca. Doblamos este papel una vez escrito en 5 partes y lo introducimos en una de las mitades del limón, en esta mitad también vamos a colocar un trozo de algodón impregnado con tu orina y saliva… Lo vas a atar (juntando las mitades) con la cinta roja haciendo siete nudos.

San Cipriano tu que eres el obispo mayor, libranos y guardanos de hechizos y del malhechor, tu poder es grande porque ese te lo dio Dios, que en manos del malvado nadie podría morir, tu que nos prometiste protegernos, sobre todo al que este necesitado, sana te lo pido al que este en embrujo lo antes posible.

Cogemos la botella de champán con la que se ha brindado, una vez la hemos vaciado, bebido, se reserva el corcho y si hay que.”adaptarlo” de nuevo para que encaje bien y la botella quede bien sellada y cerrada de forma hermética, todas las personas que han bebido de ella, escriben en un papel pequeño, el deseo personal que mas esperan que se cumpla para el próximo año, hay que tener cuidado de que nadie lo lea nunca nosotros mismos revelarlo,( no se cumpliría), todos los papelitos se meten de nuevo en la botella de champán, se sella bien y se busca una corriente de agua como un río el mar y se arroja, pidiendo que los deseos que lleva nos lo devuelva pronto cumplidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *