Hechizo con ruda

Civilizaciones antiguas como los egipcios, hebreos y caldeos, afirmaban que la ruda era un regalo de los dioses. Los celtas usaban la ruda contra los hechizos y las obras del mal. En Grecia, Hipócrates lo recomendó para aliviar el dolor y combatir las epidemias; los romanos creían que esta planta protegía de la contaminación y del mal de ojo. En resumen, cuando las cosas no iban bien, lamentan transformar la energía negativa en positiva.

Visite también: hechizo de amor temporal

Los poderes de la rueUsted puede usar una rama fresca de la rue para consagrar las bendiciones y curaciones. Usado en el aceite del altar bendice, purifica, limpia, consagra, protege, haciendo exorcizar los espíritus malignos y la energía negativa. Entre sus propiedades: esta planta crea inspiración y sabiduría; protege en general; preserva de accidentes, ataques psíquicos, envidia y crea un aura protectora alrededor de quien la posee.

El lamento alrededor del cuello ayuda a la recuperación de enfermedades y también ayuda a ahuyentar futuros problemas de salud. Agudiza la visión, la purifica y la utiliza para los hechizos de curación. También la negatividad desaparece y rompe el mal de ojo.

Muchas veces se dice no preocuparse cuando la ruda planta comienza a marchitarse, ya que esto significa que está haciendo su trabajo y simplemente indica que es hora de buscar una nueva.

Cómo atraer salud y dinero con grosería

Simplemente quema un poco de incienso al carbón de leña en un lugar seco, en el lugar deseado o por toda la casa, durante nueve días consecutivos. Este incienso es también un excelente desinfectante, muy recomendable en casos de epidemias o enfermedades infecciosas.

Esta ceremonia es ideal para que no falte dinero en todo el año. Deberá quitar los extremos de los tallos de la ruda todos los segmentos posibles y envolverlos en una bolsa de plástico que debe estar bien cerrada. Entonces, debes hacer una bolsita de tela marrón y guardarla en la calle. Siempre llevará esta bolsa en su bolso o billetera.
Atraer la prosperidad

El ritual debe hacerse un día martes, en la medida de lo posible, hasta la caída del sol.

Ingredientes:
1 ramita de ruda masculina
1 vaso de agua
7 monedas de oro
1 Tazón con harina
7 granos de café

Ponga la harina en el tazón y entierre 7 granos de café en él. Separadamente, coloque las monedas y la ramita de ruda masculina en el vaso de agua. Cada semana, cambie el agua y la calle; sólo quedarán monedas en el vaso. En cuanto a la harina, una vez terminado el mes, se retira el café en grano, se coloca en una bolsita de tela amarilla y se coloca en el portafolio de la persona que aporta el sustento principal a la Casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *