Hechizo Con Azúcar Para Que Regrese Pidiendo Perdón.

 

 

Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Este recipiente colócalo abierto cada vez que prenda la vela roja y la amarilla de cada día, luego que se consuman esas velas de ese día cerrar el recipiente y guardarlo en un lugar oscuro y alejado de los curiosos, este acto repetirlo cada día que enciendas la vela roja y la amarilla.

La postura del hombre detrás, echados de lado como cucharas, con el hombre detrás de su pareja también de rodillas, con el hombre detrás sirve para enviar energía, por ejemplo: para curar a un amigo del hombre, para un amigo de la mujer, puede hacerse también con la mujer encima pero de espaldas a su pareja.

Esto te lo digo de forma clara y sincera porque no quiero que te entusiasme con estos hechizos, por experiencia propia puede decirte que si funcionan, sino no te lo recomendaría, pero sabes que cada persona es mundo y lo que a mí me sirvió probablemente a ti no.

Después vas a tomar el trozo de tela con lo que escribiste y vas a coger el velón de color amarillo y lo vas a encender con los cerillos y vas a proceder a quemarle todos los bordos a la tela, seguido de eso vas a hacerle cuatro huecos a la tela uno en cada esquina y en los orificios vas a poner las cuatro velas de color rojo de modo que la tela quede templada a ponerlas todas las velas pegadas al suelo.

Es preciso mencionarles que para enamorar a una persona y la relación sea pura y verdadera, es necesario que estan escritos sus nombres en el libro del destino y sus destinos unidos por un hilo rojo, es por eso que les voy a presentar una variante del hechizo de amor con orina, pero basado integramente en magia blanca, el objetivo de este hechizo es hacer que la persona que nos interese, nos revele si el sentimiento es mutuo (Aunque sea un poquito), para que de ahi­ florezca una relacion si es que esta escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *