Tarot Amor

Tarot amor la tirada para el amor de forma segura

Bienvenido al mundo del tarot de amor, aquí podrás encontrar la solución a muchas dudas que en algún momento pasaron o pasan por tu cabeza y todavía no encuentras como resolverlas ¡ENHORABUENA! Llegaste al lugar indicado, vamos a tratar uno de los temas más cotizados en el mundo, por el cual unos son felices ya que encuentran a esa persona que tanto aman y otros son la causa de muchos desvelos y trastornos a causa de una ruptura.

Por otra parte, el tarot y el amor se llevan de la mano ya que muchas personas están interesadas en su futuro amoroso, si esa es la persona correcta, si podrán lograr una hermosa familia, sin embargo, las preguntas que más predominan son:

www.tarotamor.org
www.tarotamor.org
  • ¿Mi pareja es fiel?
  • ¿Esta relación durará toda nuestra vida?
  • ¿Puedo confiar en mi pareja?

Estas son las preguntas más realizadas por las personas que vienen a saber su futuro en el amor, por esto el tarot es la herramienta más indicada y a la que tienes que recurrir para saber las respuestas a muchas preguntas que nadie te puede contestar.

Afiliado Tarot

Además, esta increíble magia permite anticiparse a los hechos, cosa que es muy útil para evitar cualquier conflicto tonto con tu pareja. Porque cuántas veces no has discutido con tu pareja por cosas que nunca pensaste que le iban a molestar porque eran tan insignificantes y nada daña más una relación que por culpa del orgullo se vayan a dormir enfadados.

El tarot de amor es un tema increíble que te hará analizar la vida de manera distinta. Además, es profundo y extenso, lleno de cosas complejas que la mejor manera de explicarlo es dividiendo el contenido ya que los principales temas que abarca son: tirada del amor, tarot de parejas, familia, ruptura de parejas y nuevos comienzos.

www.tarotamor.org
www.tarotamor.org

💔El sufrimiento de una ruptura

El sufrimiento de una ruptura

Esto es lo más doloroso, todos en algún momento nos hemos enamorado de alguien que no nos amó a nosotros, y vivimos con la ilusión de que algún día nuestra pareja nos amará, aunque sabemos que nos estamos engañando. Sin embargo, lo peor de haber pasado por una ruptura es el saber vivir sin esa persona que era tu máximo apoyo, la que hacía que tus días fuesen llenos de color, la que al solo despertar con esa persona sabías que tu día era increíble y también cuando llegabas en la noche, ella estaba para ti.

Sabemos que parece imposible porque seguro en algún momento pensaste que la relación sería eterna, pero tu esperanza fue tirada a la basura junto con tu corazón hecho pedazos, pero el tarot del amor tiene la solución para que salgas de esa terrible oscuridad. Sigue nuestros consejos para que salgas de ese abismo que te consume y daña a las personas más cercanas a ti que quieres ver como regresas a tu vida de manera alegre. Además, te aseguro que esta cita cambiará tu modo de pensar

“Una persona que lo dio todo no merece estar preguntándose que hizo mal”.

Gera Meraki

Si tú eres esa persona que lo dio todo, no debes preocuparte, tu pareja no supo valorar tus esfuerzos ¡ASÍ QUE LEVÁNTATE! Más bajo ya no puedes caer, solo te queda escalar hacia el triunfo, recobra tu confianza, sé cómo el ave fénix y renace entre las cenizas, no dejes que nadie apague tu llama interior. Además, esa experiencia solo te hará sabia y más fuerte.

🃏¿Problemas con tu pareja? No hay nada que una tirada del tarot amor no resuelva

¿Problemas con tu pareja? No hay nada que una tirada del tarot amor no resuelva

Es normal que existan oportunidades en las que discutas con tu pareja, pero debes saber que ambos tienen que disculparse, DEJAR EL ORGULLO de lado porque el orgullo es demasiado destructivo para una relación, llamar a tu persona especial para hablar y así poder dar o solucionar lo ocurrido y seguir adelante. El tema más problemático para el amor es el orgullo, porque por orgullo dejamos de conversar con esas personas importantes en nuestras vidas.

Recuerda que una de las claves de las relaciones duraderas es la comunicación, porque si te comunicas con tu persona especial, ella tomará en cuenta todo lo que le dices y será más receptiva si existe un problema. También la confianza es muy necesaria para que la relación se lleve con paz y armonía.

Hay veces en la que desconfiamos totalmente de nuestra pareja, dudamos de todo lo que nos dice porque antes nos hirió y tenemos miedo de que suceda nuevamente. Pero si decidimos quedarnos ahí, lo mejor es tratar de superar lo que pasó, porque a lo largo de la relación podría ser un obstáculo tener ese sentimiento de desconfianza.

Los problemas no solo afectan a las parejas, sino que también puede llegar a afectar a sus hijos. Los niños pueden malinterpretar cualquier cosa, si ven a sus padres discutiendo pueden llegar a pensar que se van a separar. Para ellos una discusión es motivo de preocupación y les afecta el corazón. Por ello te invitamos a prevenirlo con la tirada de tarot del amor es lo más fiable y recomendado para ti. Cuenta con los mejores consejos para que puedas tener una relación de cuento de hadas.

😍El tarot y su tirada del amor

El tarot y su tirada del amor

Este paso es de lo más divertidos y sencillos, ya que debes poner toda tu confianza en lo que te van a indicar las cartas, probablemente estés en desacuerdo con algunas de las indicaciones que te podrán dar, te aseguramos que nunca se equivoca, por más que tú creas que no va a funcionar, confía en nosotros que ya realizamos una sesión de tarot e hicimos una tirada del amor.

Básicamente de eso se trata la tirada del amor en el tarot, es realizar una sesión para poner tu confianza en las cartas y una vez terminada la lectura para poner en práctica los consejos o pasos que te proporcionen. Verás cómo tu vida amorosa mejora de tal manera que ahora es posible que puedas estar con esa persona que tanto deseaste.

Si quieres realizarte una tirada tú mismo, sólo necesitas dos dados, uno que represente a las personas que quieres y el otro será el tiempo que deseas compartir con dicha persona y hasta que no coincida un nombre con el tiempo que quieres debes seguir intentándolo, hasta que por fin encuentres tu respuesta.

Deja que el destino decida por ti, atrévete a cambiar tu vida de soltero por una relación llena de amor incondicional. Sabemos que eso es lo que quieres, una buena tirada te proporciona para tu relación:

  • Confianza
  • Cariño
  • Respeto
  • Felicidad
  • Tranquilidad
  • Paz
  • Armonía

Son esas y muchas cosas positivas que te ofrece la tirada del amor en el tarot, con eso puedes pasar el resto de tu vida en plenitud absoluta. Lo que todos buscamos es vivir bien y que todos nuestros seres queridos también tengan una vida plena. Ser solidarios es un don que no todo el mundo tiene, ayudar y velar por la felicidad de tu familia es una bendición.

🔃Renueva tus votos espiritualmente

Renueva tus votos espiritualmente

El matrimonio es un acto que no todo el mundo está dispuesto a llevar a cabo porque es un compromiso que se adquiere de ambas partes. En él se viven cosas maravillosas y situaciones dolorosas que siempre son superadas por la gran unión que hay entre el hombre y la mujer.

Es un acto muy antiguo que simboliza la unión de dos personas, algunos creen que cada persona tiene su alma gemela y solo un 45% de los seres humanos logra encontrarla. Hoy en día se realizan numerosas bodas en todo el mundo de diferentes culturas, pero con el mismo fin de unir dos almas eternamente.

También se hacen rituales para renovar votos matrimoniales y ahí es donde queríamos llegar, te imaginas que renueves tus votos, sería algo impresionante, recordar ese momento tan especial en el que comenzaste tu nueva etapa. Esa celebración seguramente fue de película, rodeados de sus seres queridos.

Muchas parejas realizan este acto para fortalecer su matrimonio y para llamar buenas vibras a su vida. En la espiritualidad es muy importante ser sinceros, se trata de entregarte en cuerpo y alma a tu persona especial. Una vez hecho esto dicen que la armonía que se siente en el hogar es notable.

También fortalecen la unión familiar y le enseñan una lección a sus hijos, como debe ser su relación cuando vayan a casarse. Existen parejas que han renovado sus votos más de 5 veces y lo que comentan es que son almas gemelas. Además, recalcan que están felices de poder realizar esa ceremonia tan maravillosa, en compañía de sus seres queridos.

👪La familia también viene con la pareja

La familia también viene con la pareja

Este es un tema muy interesante y en realidad muy variado, no todo el mundo se lleva bien con la familia de su pareja. Hay suegras que te hacen maldades para que te separes de su bebé, pero otras muy buenas que te toman como parte de sus hijos.

A veces, es mejor prevenir que lamentar, es necesario que conozcas a la familia de tu pareja para que así te familiarices con ellos, después de un tiempo si tú también colaboras te aseguramos que vas a ser como un hijo para ellos.

Al principio lo ves difícil, pero después te llevas una gran experiencia por esto, porque llega a ti de la nada otra familia que te trata como si fueras el rey del mundo. Te proporcionamos varias tareas que puedes realizar para ayudar a tus queridos suegros o cuñados.

  • Conversar mientras limpias
  • Limpiar los platos
  • Acompañar al suegro a juegos de béisbol
  • Ayudar a los cuñados en las tareas
  • Ver tv juntos
  • Salir de compras
  • Ir al taller mecánico con tu suegro

Si sigues nuestros consejos de nuestras clarividentes pronto verás que la relación con la familia de tu pareja cambia para bien. No debes temer, inténtalo, que cosas buenas vienen para ti si realizas estas tareas al pie de la letra. A todos nos gusta que nos ayuden a hacer una tarea del hogar o simplemente nos encanta que nos presten atención mientras hablamos.

Son detalles que pocas personas realizan por sus suegros, pero que ellos notan, te van tomando aprecio y así te conviertes en uno de sus yernos favoritos. Y como ves no es nada difícil, solo debes aportar un granito de arena.

💪Familias entrelazadas, en la unión está la fuerza

Familias entrelazadas, en la unión está la fuerza

Ahora bien, ya que tienes la confianza de tus suegros puedes comenzar a hablarles de tus seres queridos para que tengan una idea de cómo son y se vayan familiarizando. La mejor forma de unir familias es a través de la comida, si, asimismo, realizando un compartir o simplemente con la celebración de un cumpleaños.

Es muy sencillo unir tu familia con la de tu pareja, poco a poco por medio de estos eventos se van conociendo y creando cosas en común. En menos de lo que se imaginan tendrán una confianza increíble, es un sentimiento muy bonito gozar de esa armonía familiar. Además, fortalece la relación con tu pareja, es ganar-ganar por ello muchas relaciones son tan duraderas.

El apoyo que recibes de la familia es muy importante, a veces ellos son los que te recomiendan disculparte con tu pareja y te brindan un consejo sincero. No todas las relaciones cuentan con una buena unión familiar, existen personas que no les gusta tener nada en común con la familia de su ser especial.

Debes cuidarte de no ser una de ellas, porque es lo más dañino que puede existir en una relación. Intenta llevártela bien con tus suegros, al menos con ellos es recomendable que tengas una buena comunicación. Ahí notarán tu interés y colaborarán contigo para que las conversaciones sean más fluidas nuestras clarividentes lo consiguen.

Una vez tengas su confianza lo que tienes que hacer es mantenerla y es la parte más sencilla porque solo debes tener un buen comportamiento. Por otra parte, el respeto que tienes hacia tus suegros también es muy importante. Al observar que eres una persona íntegra, estarán felices de que pertenezcas a su núcleo familiar.

Son esos los consejos que te ofrecemos para que tu vida amorosa sea más feliz y admirada por todos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
tarotamor.orgLínea Directa
806 499 248
tarotamor.orgVisa y PayPal
919 992 716
tarotamor.orgUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
tarotamor.orgArgentina
+54 (11) 52198820
tarotamor.orgMéxico
+52 (55) 85266010
tarotamor.orgResto del Mundo
+34 919 992 716
error: Content is protected !!
www.tarotamor.org