Conjuro para separar a una pareja

Conjuros efectivos para separar a una pareja

A continuación les enseño como realizar un conjuro eficaz para separar parejas, especialmente útil para los casos en la que nos enamoramos de personas que tienen pareja. Dado el poder de este hechizo para separar, debe ser utilizado con cuidado y siguiendo cuidadosamente las instrucciones. Se diferencia de otros hechizos y hechizos de amor para separarse en que implica el propio deseo de la persona que quiere dividir a la pareja, además de los problemas existentes entre los maestros.

El poder del hechizo para separar dependerá en gran medida de cuán poderoso es el deseo de la persona que quiere separar a la pareja, ya que este sentimiento emana parte del poder de separación.

Conjuro para separar a una pareja

Este hechizo de amor para separar a las parejas conseguirá que la relación sea destruida

Este hechizo de separación implica los siguientes elementos. Cada uno tiene una misión en el hechizo, por lo que todos ellos son esenciales:

Un papel, que debe escribir a cada lado el nombre de cada miembro de la pareja que desea romper.
Tijeras para la forma física que aportará al mundo de los espíritus: la ruptura definitiva de la relación.
Pimienta negra: servirá como vehículo mágico que introducirá amargura y resentimiento en la relación para destruir, permitiendo así el hechizo de separación.
El fuego, que consumirá esos sentimientos de amor que permitieron la formación de la relación en primer lugar, evitando que la pareja se reconcilie permanentemente.
Un contenedor metálico donde un pequeño incendio puede desarrollarse de manera segura y controlada.

Lee también: Hechizos de amor en luna llena

Instrucciones

Entonces el conjuro debe realizarse exactamente como se indica a continuación para que sea eficaz en la separación de la pareja. Es importante seguir cada paso cuidadosamente y siguiendo las reglas anteriores si quieres ejecutar el hechizo para separar. Cualquier error o negligencia causará que esto falle.

Los nombres de ambos miembros de la pareja están escritos en cada lado de un papel. El hechizo a separar será más eficaz si se conocen los apellidos de ambos miembros, en cuyo caso también deberán ser escritos siguiendo el nombre.

El papel sobre el contenedor metálico en un lugar que permita disparar con seguridad, sin riesgo de incendio.

Luego, vierta una pizca de pimienta negra sobre el papel. Si se vierte sobre el centro del papel, la relación se romperá de mutuo acuerdo. Si se asienta sobre el nombre de uno de los pueblos, será que abandona el otro, invadió nuevos asentamientos de rechazo hacia ella. Puede suceder que después de colocar la pimienta en una determinada posición del papel se mueva solo en una u otra dirección. Esto sucede generalmente cuando hay fuertes desacuerdos dentro de la relación y la pimienta reflejará su posición tomada con esos sentimientos. En estos casos el hechizo de separación tiende a ser especialmente efectivo.

Con unas tijeras, cortar el papel entre los dos nombres, dejando cada lado. No es necesario que ambas mitades sean iguales, pero es esencial que los nombres estén completamente separados y ninguna letra estará del lado del papel de la otra persona que quieres destruir completamente los sentimientos existentes. Si el papel se corta por la mitad, ambos miembros encontrarán pareja de nuevo con la misma velocidad. Si usted deja un lado más grande que el otro, el miembro de la pareja con el pedazo más pequeño tomará más tiempo para encontrar un nuevo socio y sufrirá más con el descanso.

Si la persona que realiza el hechizo para separar desea estar con uno de los miembros de la pareja, debe ser el nombre de este en la otra mitad. De lo contrario, cada uno de ellos debe estar a un lado del buque.

Enciende el fuego al contenido del contenedor, de tal manera que ambos papeles se queman completamente en cenizas. Arden una vez significa que la pareja se romperá fácilmente. Si es necesario voltear los papeles de nuevo significa que la relación es fuerte y la ruptura requerirá más tiempo.

En cualquier caso, los resultados serán visibles en menos de un mes. Es importante saber si alguno de los miembros de la pareja ha hecho un hechizo para dominar sobre el otro. Los hechizos para dominar ofrecen resistencia contra los hechizos para separar a las parejas y hacer que la persona víctima del hechizo es imposible de conquistar a través de los métodos tradicionales de seducción. En este caso, el hechizo de separación debe ser especialmente estricto. Si quieres romper el efecto del hechizo de dominación has encontrado el elemento de corbata sobre el que descansa este hechizo y destruido por completo. El elemento de sujeción puede ser una corbata, un cinturón o un cinturón y será sujetado por la persona que hizo el hechizo.

Este hechizo de separación no garantiza por sí mismo que la persona que lo hace obtendrá el amor de cualquier persona de la pareja. Si quieres obtener el amor o inculcar el deseo en uno de los miembros debe ser un lazo de amor, específicamente para ese propósito. Un amor poderoso combinado con este hechizo para separar la corbata es el arma perfecta para lograr esa persona deseada cuyo corazón está ahora ocupado por alguien más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *