¿Cómo sabemos si un hechizo de amor está funcionando?

Cómo sabemos si un hechizo funciona

¿Cómo sabemos si un hechizo de amor está funcionando?
Sepa si un hechizo de amor está funcionando: señales

Es difícil decirle exactamente cuáles son las señales porque en todos los casos son diferentes. Lo que le pasa a una persona no le pasará necesariamente a otra. Depende de las circunstancias y de las personas involucradas. Puedo decirles que la mayoría de la gente ha experimentado, y tal vez eso les dará una idea de cuáles son las señales que tienen que buscar para averiguar si su hechizo para el amor que corre.

El efecto secundario más común de cualquier hechizo es una sensación de felicidad, generalmente desde el momento en que el hechizo se ha completado, que dura varios días o semanas. Incluso si el hechizo fue liberado sobre otra persona, estás directamente involucrado y puedes sentir la energía del hechizo.

La mayoría de los amarres de amor caseros son lanzados para hacer que una persona en particular se enamore de ti, para hacerles pensar en ti constantemente y desarrollar sentimientos profundos por ti.

Es posible que usted experimente los mismos sentimientos también ya que el hechizo puede operar en ambos al mismo tiempo. Si estás sintiendo emociones más intensas y no puedes sacar a la persona de tus pensamientos, entonces lo más probable es que el hechizo esté teniendo el mismo efecto en ambos.

Los fósforos son también un signo muy común de que el hechizo funciona según lo planeado. La corbata de amor acerca a los dos, y esto se puede ver de muchas maneras, como el correo electrónico o llamarte al mismo tiempo o encontrarte inesperadamente. Si eres muy intuitivo también puedes percibir mensajes en sueños, o incluso en canciones y programas de televisión. Personalmente, no creo en las coincidencias. Todas estas cosas son señales y mensajes, y es importante prestar atención y tomarlas en serio. Cuanto más reconozcas los mensajes que te darán más mensajes que recibirás.
Es muy difícil ver los efectos del hechizo del amor que está teniendo en la otra persona hasta que empieza a mostrar cómo se siente. El hechizo funciona en la mente y en el corazón de las personas, y hasta que no muestren sus sentimientos, puede no ser tan claro como el hechizo ha funcionado.

La primera señal de progreso real suele ser un aumento en el contacto con esa persona, esto puede ser discutido a través del correo electrónico, teléfono, mensaje de texto, o una visita en persona. Usted puede notar que la persona que usted está mirando más de lo normal o actuando extraño. Es muy común que la persona esté un poco confundida al principio, ya que es posible que no sean conscientes de por qué de repente se sienten tan fuertemente atraídos por ti, y esto puede ser un poco atemorizante. Pueden ser muy cuidadosos a la vez y mantener la distancia al siguiente. Esto es normal y temporal.

Cuando el hechizo funcionó, por supuesto, lo sabrás. Definitivamente obtendrá los resultados que estaba buscando, o recibirá algo aún mejor de lo que pidió. De cualquier manera, estará encantado con el resultado.

Estoy muy interesado en conocer las experiencias de cada uno, cuáles son los signos que han recibido y cómo se sienten durante este proceso. Es útil para mí conocer estas cosas, para que tú y otros puedan ayudar en el futuro compartiendo sus experiencias dejando un comentario sobre cómo saber si un hechizo de amor está funcionando, en este artículo.

Otras maneras de saber si un hechizo de amor está funcionando

 

Consulta el calendario. Algunos hechizos toman un mes lunar, o 28 días, para entrar en vigor. Además, la fase de la Luna en el momento del hechizo tendrá alguna influencia en la eficacia del hechizo y el resultado general, dependiendo de lo que se esperaba del hechizo.

Realiza una adivinación. Usa una baraja de cartas o un péndulo para preguntar a los poderes superiores o a tus ángeles sobre el progreso del hechizo. Preguntado sobre el estado de la situación actual, así como las cosas que usted puede hacer para que el hechizo funcione al máximo.

¿Cómo puedo saber si mi hechizo de amor funcionó?

Preste atención al medio ambiente. A menudo, cuando un hechizo está en progreso el universo envía señales, signos y presagios para quien conjuró el hechizo. Las pautas presentadas como información disponible se referían al estado de la situación en cuestión. Además, tener un diario de sueños le ayudará a guardar más información que puede ser fácilmente recibida por la mente subconsciente.

Vuelve a examinar el hechizo. Si ha pasado más de un mes sin resultados visibles, puede ser necesario reformular el hechizo. El hechizo evalúa y determina lo que puede ser necesario cambiar para lograr el resultado deseado.

Evaluar el objetivo final del hechizo. Un hechizo que tuvo un enfoque demasiado vago es menos probable que sea efectivo que uno con un objetivo muy específico.