Cómo Hacer Hechizos De Amor

 

 AMARRE DE AMOR ETERNOS. Ahora, esto no todo sobre el tema de los amarres de amor funciona, si realmente deseas conocer y aprender más sobre los  amarres de amor te invito a que veas la guía Hechizos de Amor ” allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado.

Este hechizo es uno de los tantos hechizos con fotos que hace que la persona deshaga su pareja para estar contigo, así que mira bien en tu interior, tienes que estar muy dispuesta a realizar la acción que hará de forma segura que una persona de tu mismo sexo sufra.

Magia de amor con cabellos. Cuando realizamos un amarre de amor tendremos consecuencias positivas porque no intentamos forzar ni obligar a ninguna persona mientras que en la magia negra existen consecuencias muy consecuencias mas normales de la otra persona son el deseo desesperante hacia ti, ella querrá buscarte por donde sea y tendrá mas deseo sentimental y peor consecuencia de un conjuro de amor benigno es que la relación quede tal cual como estaba sin sufrir cambios y en estos casos habrá que realizar un conjuro de amor mas fuerte.

Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

El amarre eterno se realiza para aquellas personas que desean formalizar, tener una relación estable, el amarre de amor eterno se vincula a la pareja sentimentalmente, este Amarre no se puede desamarrar jamás, se hace con una liga especial en un ritual de dominio y se hace con la promesa de amar a la persona amarrada por el resto de la vida.

Se le llama eterno”, por 2 motivos: uno, que no puede ser deshecho por fuerzas intervención externa y 2, que su pretensión ritualística y mágica es unir los destinos de 2 personas de forma terminante, por ende, tampoco es posible deshacer cuando se ha efectuado, con lo que siempre y en toda circunstancia se aconseja cautela al utilizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *