¿Como Hacer Amarres De Amor Caseros Y Efectivos? amarres De Amor

 

 

Mucha gente se pone en contacto conmigo para que les haga una amarre, pero en la actualidad ya no los hago, ya que por ahora no cuento con el tiempo para hacerlos y por eso ahora recomiendo que cada una se haga su amarre de amor casero. Si te sientes bajo la presión de los celos, bien tus amarres de amor blancos contrincantes amorosos han empleado la magia negra para regular tu intelecto para que puedas perder interés en tu amante, asimismo debes sentir libre de obtener la asistencia de la experiencia de lo que se conoce en nuestro metodo para vengarte de un encantamiento lanzado de cara a ti.

Para empezar el aura es un campo invisible de energía que rodea todas las cosas, dicha aura se altera cuando discutimos, vociferamos, peleamos con las demás personas, si al momento de hacer el ritual tienes el aura alterada lo único que te dará el hechizo son más problemas.

Si haces un hechizo para una persona determinada “amarre” como dices tu, estás violando una de las normas de la magia que es la “ley del libre albeldrio”, al hacerlo participas automáticamente en un ritual de magia negra que te puede hacer bastante infeliz en el futuro.

Este hechizo es uno de los tantos hechizos con fotos que hace que la persona deshaga su pareja para estar contigo, así que mira bien en tu interior, tienes que estar muy dispuesta a realizar la acción que hará de forma segura que una persona de tu mismo sexo sufra.

De todas formas siempre va a estar en la mente de las personas que la brujería siempre va a ser para mal, aunque cabe recordar que existe magia blanca, así como también magia negra, de tal modo que así como existe el bien, existe el mal, pero la santería nunca se interpone mete en el cristianismo en los santos que los católicos adoran, ya que es una doctrina diferente, la cual tiene sus propias ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *