Hechizos para separar a una pareja

Hechizos de amor para separar a una pareja

Hoy veremos algunos hechizos de amor para separar a una pareja.

Hay ocasiones en las que una mujer o un hombre se fijan o se enamoran de alguien que ya tiene pareja y es cuando comienzan los problemas. Es por eso que en este artículo sobre los hechizos de amor veremos cómo separar a dos personas o como terminar una relación, este hechizo no debe ser usado para vengarse ni mucho menos para hacer sufrir a otro.

Utilícelo sólo si usted piensa que esa relación no está de acuerdo con ninguno de los dos, si lo utiliza para cualquier otro propósito puede devolverlo.

Hechizos de amor para dañar una relación

Necesitarás:

Una cuchara sin lavar a una de las personas para separarlas
Un tabaco
Una foto donde los dos son
Una manzana verde
Un cuchillo nuevo
Y un pelo de la persona que quieres separar

Con todo esto listo procederemos de la siguiente manera:

El agujero de bloque debe ser y en ese agujero colocaremos tabaco, como si estuviese fumando, el agujero debe ser profundo como allí fotografía de lugar.
El tabaco se introduce en la manzana y la manzana se coloca sobre la cuchara, luego dice lo siguiente:

“Poder sagrado que tengo, por el humo mágico que sale del tabaco, por la fuerza contenida que hay en mí, así como por la pérdida de este olor a tabaco, así será la relación de estas dos personas, caen, aburridas, habrá desprecio y enfado, que no podréis uniros al otro, que el amor que ellos ahora mañana es sólo odio”.

Luego encendemos el tabaco y con el humo de la cuchara se fuma.

Sin salir del tabaco y la fotografía tomamos el mismo humo y con la ayuda de un cuchillo o una hoja nueva (no se pueden usar tijeras) cortamos la imagen, separando si dos personas, mientras que el humo del cigarrillo se apaga debe decir:

“Así como este humo de tabaco se está cociendo, así también el amor que ustedes sienten terminará, separados los unos de los otros, así será para toda la eternidad”.

Entonces termina cortando o separando la foto, la parte de la persona cercana a usted necesita ahorrar y la otra parte debe fumar con humo de tabaco.

Ahora vamos a pegar el tabaco con el pelo de la otra persona durante unos minutos, esto se hace sin tener que quitar el tabaco de la manzana.

 

Cuando terminamos lo anterior debemos guardar el pelo de la persona que queremos quitar, sacamos el tabaco de la Manzana dentro del mismo lugar la otra parte de la imagen, soplamos fumamos y lo cubrimos con el pedazo de Manzana que quitamos previamente.

Este Apple se deja en un sitio web nadie lo ve hasta que se pudra, cuando Apple empieza a pudrirse es ira que termina el amor de estas dos personas.

El tabaco es enterrado, el pelo se hace de la siguiente manera:
Cuando la persona va a comer algo que vas a poner el cabello en un colador, por el cual pasarás el líquido que esa persona valla a tomar, cuando la persona es beber o comer el alimento sus sentimientos comenzaron a cambiar.

Aquí está completado estos hechizos de amor para separar a una pareja, usted puede seguir leyendo más hechizos de amor y la pareja en este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *